La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Holanda ya prepara su i-mode

Terminales NEC 21i con pantallas a color y acceso a Internet por GPRS llegan ahora a la tierra de los tulipanes.

José Mª Andrés - Dentro de dos semanas, el próximo 18 de abril, la operadora KPN Mobile iniciará el servicio i-mode en Holanda, como ya hizo en Alemania a través de E-Plus. Inicialmente será comercializado por minoristas como 340 Primafoon, BelCompany y The Phonehouse.

El terminal N21i, de NEC, será el primero en el mercado holandés compatible con i-mode. El terminal será vendido conjuntamente con la suscripción. Su precio es de 199 euros, dependiendo de la suscripción escogida. Ésta incluye acceso a i-mode mediante tecnología GPRS (3 euros al mes). El paquete básico da derecho a 200 kb de datos enviados, pero este volumen puede ampliarse a 1MB o hasta 5MB. Por otro lado, la operadora tiene un acuerdo con Toshiba para el suministro de terminales del modelo TS21i, que verá la luz en la segunda mitad del año.

En cuanto al acceso a contenidos, los hay gratuitos y de pago, aunque la diferencia mensual entre unos y otros por ahora es de dos euros. Inicialmente el 50% de los contenidos serán de pago, aunque muchos servicios ya han anunciado que se irán adaptando a la realidad del mercado, por lo que podrían ofrecer servicios gratuitos y de pago simultáneamente. KPN tiene acuerdos con más de 50 compañías nacionales e internacionales que proveerán de contenidos al servicio.

Por último, decir que KPN ha informado de un retraso en la implementación del servicio UMTS, por lo que esta compañía no estrenará los servicios 3g hasta el año 2004.

La 3 generación móvil, una realidad con 6 millones de abonados


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información