La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe Anuncia Beta Pública de Acrobat Reader para Palm OS Versión 2.0
 El Producto Ahora Incluye Soporte para Asegurar Documentos Adobe PDF, para la Plataforma Macintosh y para Lenguajes Adicionales



Adobe System anunció la disponibilidad de la beta pública de Acrobat Reader para Palm OS, versión 2.0, una aplicación de software que brinda a los profesionales móviles y a otros usuarios la flexibilidad de apreciar documentos Adobe Portable Document Format (PDF) en dispositivos manuales (PDAs) Palm Powered.

La última versión ayuda a extender el valor de Adobe Acrobat 5.0 y de Adobe PDF a una base de usuarios aun más amplia. Ahora, los clientes tienen la habilidad de sincronizar sus documentos Adobe PDF con sus dispositivos manuales Palm Powered no solamente desde sistemas computacionales de escritorio y portátiles trabajando en Microsoft Windows, sino también en los basados en la plataforma Macintosh. Adicionalmente, la versión final de este producto estará disponible en cuatro idiomas adicionales – Francés, Alemán, Italiano y Español – aparte de Inglés.

Los usuarios también, por primera vez, tienen la posibilidad de acceder a documentos Adobe PDF asegurados – por ejemplo aquellos documentos que requieren de una clave de acceso – en dispositivos Palm Powered. Esto permitirá que las corporaciones, por ejemplo, compartán de una forma más segura y sencilla documentos Adobe PDF que incluyen contenido corporativo de gran importancia y confidencialidad.

“Acrobat Reader para Palm OS inicial tuvo una acogida muy importante de parte de las corporaciones y consumidores, con más de un millón de copias descargadas del sitio que Adobe tiene en Internet”, dijo Rick Bess, Director de Acrobat Reader.Con las mejoras incorporadas en la última versión, somos capaces de ofrecer mayor libertad a una audiencia más grande en la forma en que acceden a documentos con contenido Adobe PDF visualmente ricos. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes de Acrobat a optimizar sus procesos corporativos mucho más extendiendo el alcance de Adobe PDF a todo tipo de dispositivos”.

“La seguridad de los documentos es un tema de creciente importancia dentro del ambiente empresarial de la actualidad”, dijo Gabriel Acosta-López, Director de Platform Development Services para PalmSource, Inc., la subsidiaria de Palm OS de Palm, Inc. “Mediante la incorporación del soporte para la seguridad de los documentos Adobe PDF en la última versión de Acrobat Reader para Palm OS, Adobe está respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. El significativo número de usuarios que utiliza dispositivos manuales Palm Powered en la plataforma Mac estará igualmente dichoso de saber que Adobe provee el acceso a una aplicación tan importante como lo es Acrobat Reader y, por subsiguiente, a Adobe PDF.”

La nueva versión de Acrobat Reader para Palm OS permite que los usuarios lean, naveguen y busquen documentos Adobe PDF en color y en blanco y negro, como por ejemplo manuales de productos, guías de referencia y otros elementos con contenido rico en gráficos, en un formato adecuado para adaptarse a la pantalla más pequeña del dispositivo manual.

El proceso de preparación y transferencia de un documento Adobe PDF para la visualización en un dispositivo manual Palm Powered es fácil y rápido. Luego de presentar el Acrobat Reader para Palm OS, versión 2.0, el usuario selecciona e incorpora documentos Adobe PDF dentro de él. La próxima vez que se realice una sincronización, el documento Adobe PDF es transferido dentro del dispositivo manual. Utilizando el dispositivo, el usuario puede activar la aplicación Acrobat Reader y seleccionar el documento Adobe PDF deseado.

La versión beta pública de Acrobat Reader para Palm OS, versión 2.0 se encuentra disponible inmediatamente para ser descargada gratuitamente de http://www.adobe.com/products/acrobat/palmbeta.html  para Windows 98, Windows NT 4.0, Windows ME, Windows 2000 (los usuarios deben contar con Palm Desktop 3.0.1 o mayor) y Windows XP, Mac OS 9.X y Mac OS X.1 (modo Classic), y los dispositivos manuales Palm Powered con Palm OS 3.5 o mayor y un mínimo de memoria requerido de 315K.

La versión beta pública de este producto está disponible en Inglés únicamente. Se estima que las versiones localizadas del software se encuentren disponibles luego de que el producto comience a ser distribuido. El comienzo de la distribución de este producto está estimado para el mes de Junio del 2002. http://www.adobe.com/products/acrobat/acrrmobiledevices.html.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información