La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Kazaa incorpora filtros de descarga en la nueva versión
El software de intercambio de ficheros gana nueva versión y aumenta la polémica entre sus usuarios

Kazaa, uno de los softwares más utilizado para la descarga e intercambio de ficheros musicales, ha presentado una nueva versión de su software basado en la red FastTrack, propiedad de los mismos accionistas.

La principal novedad es el radical cambio de "loock" de "Kazaa media". El interface adopta un estilo "XP" lo que mejora sustancialmente la navegación y la administración de archivos y configuraciones. Con este nuevo diseño, los usuarios pueden "recomendar" aquellos archivos que disponen en su equipo a otros usuarios de la red, así como también, establecer filtros para evitar que se descargue material de tipo pornográfico o ilegal. Artículos que pueden encontrarse fácilmente en esta red.

Kazaa incluye también el software Cyddor, que permite la personalización de los mensajes publicitarios y que esta recibiendo fuertes criticas por parte de los usuarios al considerar que viola su privacidad. Según explican en su Web, Kazaa no incorpora ningún programa de los llamados "spyware", es decir aquellos que recogen la configuración del equipo y cierta información valiosa del usuario para remitirles publicidad personalizada, aunque esta afirmación es puesta en duda en casi todos los foros y grupos de noticias. Otra novedad es la inclusión de b3D Projector, que publica anuncios en 3d.

La inclusión del software del tipo "spyware" signfico el abandono de Morpheus como distribuidor del programa, una perdida importante ya que esta empresa había heredado gran parte de la comunidad "Napster" y es líder indiscutible en descargas desde "download.com". Ahora Kazaa se enfrente a un nuevo futuro debiendo ofrecer más y mejores servicios para cautivar a los usuarios de su antiguo socio para que migren a su versión y abandonen a Morpheus, aunque no lo tiene nada fácil.

Software Descargas totales en download.com
Morpheus 85,244,814
Audiogalaxy Satellite 30,082,520
WinMX 2,764,085

Aunque no hay que negar que Kazaa sigue estando por delante de otros productos similares, debido a su fácil uso, muy mejorado con el nuevo interface, siendo una opción interesante para aquelloos que les guste el instalar y funcionar. Sin embargo, no debemos olvidar que nuestra "privacidad" puede ser violada con los plugins que incorpora esta empresa en su software.


KaZaA Media Desktop 1.6

  • Fecha: 5 de Abril del 2002
  • Tamaño: 133KB
  • Plataforma: Win95/98/ME/NT/2000/XP
  • Web: www.kazaa.com
  • Existe versión en español

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información