La actualidad - índice actualidad

  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Hispajuris colabora con el Master de Abogacía del CEU
HISPAJURIS, la red estructurada de bufetes de abogados con mayor implantación en España, y el Instituto de Estudios Superiores-CEU (IES-CEU) han firmado un convenio de colaboración que servirá para ampliar el número de prácticas de alumnos del Master en Abogacía del IES-CEU en despachos de ámbito nacional de la red Hispajuris.

Los despachos miembros del grupo Hispajuris ofrecerán a los estudiantes la posibilidad de realizar actividades profesionales durante un período mínimo de 3 meses. Una circunstancia que, para José Ramón Guerrero, director del IES-CEU, servirá para “intensificar la formación práctica de los alumnos en el ejercicio profesional de la abogacía, tanto en los despachos profesionales como en el ámbito de la empresa”.

Para José Luis Alonso, Consejero de Hispajuris, “el acuerdo significará un paso más en la voluntad de Hispajuris de profundizar su compromiso con la Universidad y acercar a los nuevos abogados a la realidad actual de la Abogacía”.


Así mismo, el nuevo convenio incluye la implantación del “Premio Hispajuris al mejor alumno del Master de Abogacía”.


Por último, los alumnos matriculados podrán tener acceso al menos a tres conferencias impartidas por miembros de los bufetes de abogados Hispajuris. A lo largo del año, varios ponentes expondrán su experiencia en el mundo de la abogacía, mediante explicaciones teóricas y casos prácticos.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información