La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Mercer Human Resource Consulting, nueva denominación de la consultora William M. Mercer

Con una facturación superior a 13  millones de euros,  la empresa consolida la etapa de desarrollo iniciada en España en 1994

La consultora de recursos humanos  William M. Mercer cambió de nombre a partir de ayer , 8 de abril, fecha en la que comienza a operar en todo el mundo como Mercer Human Resource Consulting. Según la empresa, la nueva denominación refleja mejor todos los servicios de consultoría en recursos humanos incorporados por Mercer a lo largo de la década de los noventa.

Al margen de ofrecer soluciones en gestión de recursos humanos, previsión social para empleados, seguros personales y comunicación interna, esta firma también presta servicios de consultoría financiera y técnica y de consultoría en inversiones y asesoramiento legal.

Para Lázaro Villada, director general de Mercer en España, "el nombre de Mercer Human Resource Consulting abarca ahora toda la amplia gama de recursos que nosotros, como compañía mundial, podemos ofrecer a nuestros clientes". Mercer da empleo en España a 170 personas, que se distribuyen entre sus tres oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao.

En el día de hoy, Mercer también lanza su nueva web (www.mercerHR.com), que
permitirá acceder a todo el capital intelectual de la firma mundial, así como a herramientas profesionales para Recursos Humanos y productos que los usuarios adquirirán online. Asimismo, el usuario podrá personalizar la web para que le facilite información sobre los temas que más le interesan.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información