La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Los diarios digitales son los webs más visitadas por los internautas vascos
Los diarios digitales lideran la clasificación de sitios webs que los usuarios vascos de Internet señalan como más visitadas, ocupando cinco de los seis primeros puestos y con un total de 137.000 menciones.

El Correo Digital y Diariovasco.com recogen la mitad de estas menciones, según una encuesta sobre la Sociedad de la Información a Familias realizada por Eustat en 2001.

El informe destaca también el gran incremento de sitios web citados, un 55 por ciento, derivado tanto del incremento de usuarios como del propio uso de Internet.

Los principales webs aumentan todas su aforo entre el segundo y el cuarto trimestre de 2001, salvo Iberia.com, que pierde 1.300 menciones, ya sea debido a fenómenos estacionales o a la crisis de la aviación civil después del 11 de septiembre.

Los sitios ligados a la Administración y a la búsqueda de empleo ocupan el segundo lugar -–con cerca de 73.000--, destacando Euskadi.net' con 23.500.

Los bancos y otras agencias financieras son mencionadas por 66.000 internautas, doblándose esta cifra con respecto a seis meses antes. Casi dos tercios de las citas corresponden a cajas de ahorros, confirmando su apuesta por este nuevo método de gestión.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información