La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Cremades & Calvo-Sotelo adquiere el 10% de exportadorlatino.com
El despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo ha firmado la adquisición del 10% de la sociedad Portal Comercio Exterior, promotora de exportadorlatino.com.

Javier Cremades, socio de dicho despacho y Gonzalo Mijangos Sarasola, experto en internacionalización, apertura de mercados exteriores y fundador del portal exportadorlatino.com, han sellado este acuerdo que significa el primer impulso real para su consecución.

Hace escasamente un mes, se realizó el anuncio público de la creación de este portal, finalista en la última edición de “Factoría Internet” tras superar a 300 proyectos de sociedades electrónicas. Exportadorlatino.com está destinado a ofrecer servicios de asesoramiento profesional a las 50.000 pequeñas y medianas empresas exportadoras de España. Por esta razón, la incorporación de Cremades & Calvo-Sotelo es una sólida garantía del éxito de esta iniciativa.

El prestigioso despacho Cremades & Calvo-Sotelo posee un equipo de 50 abogados en Madrid, Málaga y Buenos Aires para prestar servicios de “Incubadora Legal” de “Start ups” en Internet. Por ejemplo: Definición e impulso de los pasos precisos para la puesta en marcha con viabilidad económica de los proyectos; la búsqueda y coordinación de los profesionales más idóneos en las diferentes especialidades que exige estas ideas empresariales en la red; prestación de los servicios jurídicos a realizar en cada una de las etapas de desarrollo y la búsqueda de socios financieros.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información