La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nokia presenta nuevo móvil con acceso a Internet para TDMA
Un buscador de Internet inalámbrico integrado, mensajería de texto de dos vías y mensajería de imágenes son algunas de la características del nuevo modelo Nokia 8265.



Este nuevo teléfono móvil ofrece a los usuarios formas adicionales para ingresar la información y mantenerse en contacto con los amigos, familia y colegas. Estas se logran a través del buscador de Internet Móvil WAP 1.2.1 que también extiende la capacidad de tonos de timbrado descargables desde la red.

Como si lo anterior no fuera suficiente, se ofrecen cuatro nuevas cubiertas de color Xpress-on en naranja, rozado, violeta y celeste. Además posee teclados coordinados y lentes de visualización que producen un colorido brillo cuando la luz trasera del teléfono se activa.

El vicepresidente de ventas para Nokia, Pekka Vartiainen expresó que: "A medida que las compañías de telecomunicaciones TDMA actualicen sus redes hacia la tercera generación al implementar tecnologías GSM, novedosos productos TDMA como el Nokia 8265 ofrecerán a los operadores una oportunidad para sacar ventaja de las redes existentes de voz TDMA”.

"Como el primer fabricante en reconocer la demanda por teléfonos inalámbricos personales, con estilo y coloridos, Nokia también comprende que la moda cambia rápidamente”, comentó Alastair Curtis, Director de diseño del grupo para Nokia. "El Nokia 8265 refleja las nuevas tendencias agresivas en el diseño por las cuales Nokia es conocida” concluyó el vicepresidente.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información