La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Más de 7.5 millones de unidades de FileMaker vendidas

La línea de software de base de datos sobrepasa las 750.000 unidades en menos de un año.

FileMaker anuncia que el software de base de datos de FileMaker ha superado los 7.5 millones de unidades, y que de la actual línea de productos de FileMaker 5.5 presentada en Mayo de 2001 se han llegado a distribuir unas 750.000 unidades.

La mayor facilidad de uso, el soporte para los estándares de la industria como XML y ODBC, y unas potentes características de desarrollo han convertido a FileMaker en una aplicación cada vez más popular entre los grupos de trabajo de las empresas. Departamentos de grandes corporaciones, PYMES y pequeños negocios utilizan FileMaker para crear y compartir base de datos rápidamente.

"Hoy en día los departamentos de TI están haciendo más con menos. FileMaker es parte de la solución, al permitir a los grupos de trabajo compartir y gestionar datos y aumentar la productividad, sin necesitar muchos ciclos de TI," dijo Dominique Goupil, presidente de FileMaker.

La línea de FileMaker 5.5 funciona en más dispositivos y plataformas que nunca, para soportar grupos de trabajo móviles y fluidos. Soporta las plataformas Windows XP y Windows 2000, Mac OS X y Mac OS 9, Linux (sólo FileMaker Server), Citrix MetaFrame, Palm OS, y i-mode para los "smart phones" en Japón. FileMaker pretende expandir el software de base de datos móvil para que funcione en los dispositivos de mano Pocket PC en 2002.

La línea de software de bases de datos de FileMaker proporciona potencia relacional, una publicación en el Web instantánea y personalizada, además de la legendaria facilidad de uso, ¡y mucho más!

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información