La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Azertia integra a Kristina Internet Business Solutions en su grupo de empresas
La firma incorporada al Grupo AZERTIA prevé facturar 9 millones de Euros en 2002 y emplea a más de 100 profesionales


AZERTIA ha integrado en su grupo de empresas a la compañía KRISTINA Internet Business Solutions. Esta operación se enmarca dentro del acuerdo alcanzado por BBVA e Iberdrola de traspasar a Corporación IBV un conjunto de 14 empresas relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y muy especialmente con Internet.

KRISTINA, creada por Iberdrola Diversificación en 1999, es una compañía consultora especializada en la aplicación de nuevas tecnologías a entornos de gran empresa y Administración Pública. Su objetivo es la mejora y transformación de los negocios por medio del diseño e implantación de soluciones basadas en tecnología Internet. KRISTINA ofrece a sus clientes un servicio global para la identificación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de negocio que complementan, amplían e innovan los procesos empresariales convencionales.

KRISTINA cuenta con un equipo de consultores con conocimiento profundo de los procesos clave de negocio en los sectores de Servicios Financieros, Energía, Utilities, Telecomunicaciones, Sanidad, Turismo y Administración Pública. Esto, unido a la visión tecnológica de sus arquitectos de soluciones y a la dilatada experiencia en procesos de gestión del cambio en grandes organizaciones, garantiza la calidad y el valor aportado por KRISTINA en cada uno de los proyectos de consultoría que realiza con y para sus clientes.

Con un equipo de más de 100 colaboradores y oficinas en Madrid y Bilbao, KRISTINA incorpora además una División de Innovación para la investigación y desarrollo de nuevos modelos de negocio basados en la aplicación de tecnología.

La facturación estimada para el presente ejercicio se sitúa en 9 millones de Euros. Dentro del Grupo AZERTIA, KRISTINA seguirá actuando en las actividades que le son propias y al frente de la misma continuará su actual equipo directivo.

El Director General del Grupo AZERTIA, José Mª Otero, ha señalado que esta operación permitirá al grupo ?fortalecer nuestra posición en las nuevas generaciones de Internet y ser un nuevo eslabón de este proyecto empresarial, que se está configurando como uno de los más sólidos y de futuro del sector en España y Latinoamérica?.

Esta operación se enmarca dentro de los proyectos de desarrollo y expansión del Grupo AZERTIA, iniciados con la adquisición de la compañía SEINTEX a finales de 2001, una consultora multinacional especializada en el ámbito de la Consultoría, Reforma e Informatización de la Administración de Justicia en España y en Latinoamérica. El objetivo de Corporación IBV es que AZERTIA debute en el mercado de valores a medio plazo.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información