La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe Bate las Previsiones de Wall Street
 
El fabricante de software Adobe Systems bate las expectativas de Wall Street, ganando 50 millones de dólares

 Adobe ha batido las expectativas de Wall Street y comenta que el trimestre actual terminará en línea con las previsiones. La compañía, con oficinas centrales en San José, California, EE.UU., es líder en software de edición de sobremesa y es la segunda mayor compañía de software para PC.

Para el trimestre que termina el 1 de marzo, Adobe ha declarado unos beneficios provisionales de 49,8 millones de dólares, 20 céntimos por acción. En el mismo periodo del año anterior, Adobe consiguió unos beneficios netos de 69,8 millones, o 28 céntimos por acción. Adobe ha declarado haber obtenido una facturación de 267.9 millones de dólares en este primer trimestre de 2002, un 19 % menos que en el mismo periodo del año anterior.

Los analistas entrevistados por First Call/Thompson Financial habían previsto unos benéficos por acción de 20 céntimos sobre una facturación de 267.6 millones. Las acciones de Adobe cayeron 94 céntimos, o un 2,5 %, para cerrar a 36,59 en la Bolsa Nasdaq. Las acciones subieron 1,31 dólares, hasta 37,90 tras el cierre del mercado.

“Es confortante llegar a nuestros objetivos en este duro entorno económico,” dijo Bruce Chizen, Consejero Delegado de Adobe. También comentó que el sólido cuarto trimestre fue liderado principalmente por el incremento del 20%, año tras año, de la facturación de Adobe Acrobat, base del formato de portabilidad de documentos (PDF) de la compañía, que se ha convertido en un estándar para la distribución de documentos en la Web.

Para el trimestre actual, Adobe tenía una previsión de unos beneficios de 24 a 27 céntimos por acción sobre una cifra de facturación de 325 millones de dólares. Los analistas de Wall Street han estimado unos beneficios de 25 céntimos sobre una facturación de 312,5 millones.

Todavía no está claro como Photoshop 7.0, una actualización con muchas perspectivas del programa de software de edición de fotografías de Adobe, afectará a la coyuntura económica de la compañía. La compañía empezará a suministrarlo este trimestre y los directivos comentan que afectará positiva y significativamente en los resultados anuales, sin dar datos más concretos.

Los analistas piensan que Photoshop 7.0, que representa aproximadamente un tercio de las ventas de Adobe, será un empuje para el fabricante de software incluso a pesar de la regresión en el gasto tecnológico que ha estado afectando a rendimiento global de la compañía en los últimos cuatro trimestres.

“Toda la excitación pende de Photoshop 7.0 en los próximos trimestres,” dijo Chris Galvin, un analista de J.P. Morgan. Galvin cambió su recomendación de “Comprar a largo plazo” a “Comprar” para Adobe, después de que la compañía anunciará la presentación de Photoshop 7.0.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información