La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Network Associates presenta una herramienta única para descubrir la
vulnerabilidad a los virus antes de que se produzca la infección
McAfee ThreatScan permite a los administradores identificar proactivamente dispositivos de red desprotegidos, no gestionados y vulnerables a los virus

McAfee Security, una división de de Network Associates, Inc.  ha lanzado McAfee ThreatScan, una herramienta que ofrece a las compañías una tecnología proactiva para prevenir ataques de virus y evitar las infecciones antes de que impacten en la red corporativa. El software McAfee ThreatScan es una herramienta de asesoría de vulnerabilidad de red que trabaja conjuntamente con la consola antivirus de McAfee, ePolicy Orchestrator, para analizar la red de dispositivos de la compañía vulnerables a códigos maliciosos.

"Las infecciones por virus son igualmente peligrosas para la seguridad de cualquier empresa, prácticamente todas las empresas las han sufrido alguna vez y la ecuación coste/beneficio para soluciones antivirus es tan obvia que ningún administrador de sistemas opera sin protección," ha declarado Eric Hemmendinger, Director de Seguridad y Privacidad de Aberdeen Group. "Pero las medidas tradicionales están basadas en la paralización de la ejecución del virus más que en la eliminación de los puntos vulnerables. McAfee ThreatScan es una completa solución de asesoría de vulnerabilidad diseñada para gestionar la exposición viral, permitiendo a los administradores de sistemas tapar los agujeros con anticipación, lo que refuerza la seguridad de la empresa frente a infecciones virales.

McAfee ThreatScan ofrece a los administradores la posibilidad de descubrir los puntos vulnerables a los virus de una red corporativa sin necesidad de expertos en seguridad. En combinación con ePolicy Orchestrator, ThreatScan ofrece un interfaz de usuario que proporciona a los administradores la capacidad de auditar dispositivos dentro de una gama IP asignada, identificar sistemas operativos a través de la red y el nivel de servicio de cada sistema operativo y aplicación. La nueva tecnología también busca puntos vulnerables conocidos como puertos de "escucha", acciones abiertas y aplicaciones conocidas en uso a través de la red, como Microsoft IIS, ftp y telnet. Tras auditar la red, ThreatScan ofrece recomendaciones para gestionar los puntos vulnerables encontrados, ayudar a la compañía a progresar en la eliminación de dichos puntos y hacer informes conforme a las políticas de seguridad establecidas en la organización.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información