La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Compras.tv, 1 millón de productos a través del móvil o internet
Compras.tv desembarca en España con el lanzamiento de una potente herramienta de comercio electrónico que permite buscar, comparar precios y comprar cerca de 1.000.000 de productos de consumo a través de Internet y del Teléfono Móvil.

Redacción - Compras.tv es una plataforma diseñada con el objetivo de impulsar el comercio electrónico, tanto en Internet como a través del Teléfono Móvil, ayudando a los consumidores en sus decisiones de compra de cada día.

Compras.tv centraliza información sobre productos, fabricantes y distribuidores ofreciendo al usuario información relevante para tomar decisiones de compra. La plataforma de Compras.tv cuenta con más de 1.000.000 de productos de consumo, agrupados en 15 categorías principales, comercializados por las principales tiendas on-line del mercado español.

Además de facilitar la comparación de precios en Euros y Pesetas, Compras.tv permite al usuario conocer más información sobre un determinado producto de consumo, ver fotos de los productos, obtener más información sobre las tiendas on-line que comercializan los productos y finalmente cerrar la transacción con todas las garantías.

Compras.tv también está disponible para aquellos usuarios que dispongan de un Teléfono Móvil WAP con acceso al menú e-moción de Telefónica Móviles. Como elemento novedoso, a través del móvil, Compras.tv permite comparar el precio de los productos vía SMS enviando un mensaje al número 5501 con la palabra CTV seguida del producto que se desee comprar, por ejemplo: “CTV U2 Zooropa”.

Compras.tv es un punto de encuentro para todos aquellos usuarios de Internet y del Teléfono Móvil que quieran adentrarse en el comercio electrónico pero no saben por dónde empezar. La plataforma supone un acercamiento del comercio electrónico al público general español, pudiéndose crear nexos de unión entre el consumo físico y el consumo en Internet mediante los terminales móviles.

Compras.tv está disponible en la dirección de Internet www.compras.tv, en el apartado "tiendas" del menú WAP de E-moción, y a través de los mensajes SMS enviando al 5501 la palabra CTV seguida del producto que se desea comprar.

Compras.tv está gestionado en España por Codigo Barras Networks, empresa especializada en el desarrollo de tecnológicas avanzadas, diseñadas para impulsar el Comercio Electrónico a través de distintos soportes tales como Internet, WAP, SMS y Televisión Interactiva

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información