La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Preocupa en bolsa la unidad de Internet de AOL
Las acciones del gigante de medios e Internet AOL Time Warner Inc. caían casi 7 por ciento este miércoles en Nueva York, a niveles no vistos desde diciembre de 1998, ante los temores de los inversores por el panorama de la empresa tras el reemplazo el martes del jefe de su unidad de Internet.



Las acciones de AOL Time Warner, la mayor compañía del mundo de medios e Internet, perdían un 6,6 por ciento, a 20,39 dólares en las primeras operaciones de la tarde del miércoles en la Bolsa de Nueva York, según informó la agencia Reuters.

Las acciones de AOL han sufrido fuertes presiones por un tiempo y la decisión de poner en la jefatura de la unidad de Internet al copresidente financiero Bob Pittman, conocido como un experto en marketing con fuertes capacidades para lograr objetivos financieros, sólo reafirmó los temores de los inversores de que AOL necesita ayuda.

"No cuestiono de ninguna manera si la restitución en el cargo de Pittman para que dirija la unidad AOL es un reconocimiento de los problemas que han tenido y una necesidad apremiante de abordar estos problemas", dijo Fred Moran, analista de Jefferies & Co. "Si no toman medidas drásticas, la situación seguirá afectando a las acciones", agregó.

En un informe, la analista Merrill Lynch Jessica Reif Cohen dijo que la medida podría significar que las tendencias operativas dentro del negocio de AOL podrían ser aún más débiles de lo previsto.

La unidad ha sido fuertemente afectada por la reducción en su facturación por suscripciones y una drástica disminución en los gastos en publicidad. El negocio de conexión a Internet de AOL también se ha desacelerado y el crecimiento en los servicios de banda ancha o de alta velocidad todavía no ha compensado esa desaceleración.

"Los ingresos por suscriptor son la clave aquí. Tienen que aumentarlos. Tuvieron una subida en los precios pero eso no ha ayudado. Tienen que hacer funcionar estas otras iniciativas y lograr mayores beneficios de cada suscriptor", dijo Vick Khoboyan, analista de Financial Management Advisors, que es propietario de acciones de AOL.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información