La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Acens seleccionada para el programa de alojamiento gratutito de Visual Studio.Net
 

acens (www.acens.com), líder en España como proveedor de soluciones globales de presencia en Internet, ha sido seleccionada por Microsoft para el programa de alojamiento web gratuito (“1 Click Hosting”) de Visual Studio .NET. acens es la única empresa española especializada en web hosting que ha sido seleccionada por Microsoft para ofrecer este servicio de alojamiento web durante el periodo de lanzamiento de Visual Studio .NET en España.

Visual Studio .NET es el nuevo entorno de Microsoft que permitirá a los desarrolladores hacer frente al nuevo paradigma del desarrollo, los Servicios Web XML. En el marco de Visual Studio .NET, la funcionalidad “1 Click Hosting” les permitirá experimentar con la construcción de servicios web XML, alojándolos después en el más avanzado Internet Data Center de nuestro país. Aparte de esta contribución puramente tecnológica, acens ofrecerá a cada desarrollador una cuenta gratuita durante dos meses.

Faustino Jiménez, Consejero Delegado de acens, afirma que “en acens estamos muy satisfechos de que una compañía de la envergadura de Microsoft nos haya seleccionado como socio tecnológico para lo que promete ser una auténtica revolución en el modo en que se desarrollan los servicios en Internet. Estamos encantados de ser pioneros de esta revolución en nuestro país.

Por su parte, Juan Carlos Llorente, Director de la División Network Solution Providers de Microsoft Ibérica, declaró que “Microsoft da la bienvenida a acens en nuestro programa de partners de hospedaje de servicios .NET. Pensamos que empresas como acens conforman un canal que será clave a la hora de poner en marcha la nueva estrategia de servicios web .NET, que nos permitirá realizar nuestra misión de proporcionar la mejor plataforma de innovación a los desarrolladores y a los usuarios finales, tanto domésticos como empresariales”.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información