La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

EresMas lanza un nuevo sitio comercial dirigido a los anunciantes


El portal EresMas anunció ayer la apertura de un nuevo sitio comercial, en el que los anunciantes podrán encontrar información para realizar sus inversiones publicitarias en la Red, así como los instrumentos que oferta este portal para desarrollar campañas publicitarias.

La nueva sección del portal también incluye información y noticias de interés sobre el sector de la publicidad y el marketing, y expone ejemplos de campañas publicitarias realizadas por el equipo comercial de la compañía de Internet del Grupo Auna.

En este nuevo sitio, EresMas explica su gama de instrumentos publicitarios como 'banners' con elevado número de impresiones repetidas y sus nuevos formatos, e informa también sobre patrocinios que permiten asociar la marca o producto a los atributos deseados.

Asimismo, ofrece información sobre cada uno de sus 28 portales, siete tiendas temáticas y ocho directorios para empresas, para que el anunciante seleccione el segmento de público que más le interesa para proyectar su producto o servicio. Agencias


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información