La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Hacía un estándar abierto de TV interactiva
Un grupo de proveedores de contenido de televisión interactiva desveló el lunes un nuevo conjunto de estándares de tecnología abierta para hacer programas de TV interactiva que, según dijo, podrá reproducirse en cualquier decodificador de TV o sistema basado en la Internet.

Los estándares de producción, desarrollados por la compañía de TV interactiva GoldPocket Interactive, tienen el respaldo de aproximadamente 90 por ciento de las compañías en la naciente industria, dijo GoldPocket.

La TV interactiva es un sistema de comunicación de dos vías por medio de los televisores usando aparatos de control remoto, y muchos operadores de televisión por cable y por satélite están ahora comenzando a instalar los sistemas en todo Estados Unidos.

En la actualidad, las ofertas de contenido están limitadas a guías de programas y algunas películas por demanda, pero los sistemas prometen servicios como correo electrónico y compras online vía televisión.

Los estándares están basados en una forma del lenguaje Extensible Markup, ó XML, que es ampliamente compatible con los principales decondificadores que existen en el mercado actual.

La compañía dijo que creó un comité de asesoramiento para guiar el desarrollo de los estándares, incluyendo participantes de America Online y Turner Broadcasting, ambas unidades de AOL Time Warner Inc., Dick Clark Productions, Inc. y Game Show Network, un canal de TV por cable respaldado por la división de entretenimiento de Sony Corp.'s .

Una versión en borrador de los estándares está disponible en la actualidad, y las versiones finales de estándares libres estarán disponibles en mayo

Noticias relacionadas


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información