La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

JN&V y Principios interactivos ofrecen un servicio global para la información y promoción de medicamentos on-line
Principios interactivos  la agencia de comunicación on-line, especializada en el sector de salud, ofrece a sus clientes el servicio de Publi-Farma, un producto desarrollado por el bufete de abogados Jausàs, Nadal & Vidal de Llobatera que, además de ofrecer un servicio integral de auditoría, revisión y validación de los materiales informativos y promocionales de los laboratorios farmacéuticos, ofrece un servicio específico de auditoría de la información y publicidad farmacéutica difundida a través de internet.

Existe en España una gran carencia legal del sector farmacéutico en los aspectos referentes a la información y publicidad de medicamentos. La situación actual del sector farmacéutico presenta cifras alarmantes, con un gran aumento de las denuncias administrativas relacionadas con el material promocional, muchas de ellas se deben, en gran parte a la fuerte presión que ejerce la competencia para encontrar posibles fisuras legales en este tipo de documentos. Si a esto le sumamos que la normativa del sector es muy exhaustiva, vemos que en la actualidad el trabajo de muchos abogados en este campo se reduce a encargarse de la acusación o defensa en litigios sobre supuesta publicidad ilícita. Toda esta problemática se acentúa enormemente cuando las acciones de marketing farmacéutico se llevan a cabo en internet.

Bajo el nombre de Publi-Farma, encontramos una herramienta eficaz para aprovechar los beneficios que ofrecen las estrategias de marketing sin irrumpir en la ilegalidad. Por lo que respecta a las auditorías sobre publicidad farmacéutica en la Red, Principios Interactivos, junto con el Gabinete de Abogados JN&V, ponen a su disposición los siguientes servicios: evaluación del grado de cumplimiento de los contenidos de la web e identificación de los elementos de riesgo; diagnóstico de la seguridad sobre la publicidad restringida y los enlaces; análisis de las posibilidades legales no explotadas y, finalmente, implementación de medidas concretas.

Principios interactivos - www.principiosactivos.com

Jausàs, Nadal & Vidal de Llobatera - www.jnv.com 
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información