La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

IBM y SuSE se asocian para ofrecer una nueva generación de servicios basados en linux al mundo corporativo
Esta alianza a escala mundial proporciona a los usuarios corporativos un soporte para Linux hasta ahora sin precedentes


SuSE Linux AG e IBM han anunciado hoy un alianza en el campo de los servicios que permitirá a ambas empresas ofrecer conjuntamente soporte y servicios Linux a clientes corporativos en todo el mundo.

Por medio de este acuerdo, IBM Global Services (IGS) y SuSE se comprometen a colaborar en el sector de soporte y servicios profesionales. Así,IBM ofrecerá SuSE Linux Enterprise Server (SLES) y proporcionará soporte para su completa implementación con el respaldo de los expertos equipos de desarrollo, mantenimiento y soporte de SuSE.

Además de esta completa oferta de servicios, la colaboración de ambas compañías se materializará también en proyectos para clientes y en una combinación de recursos para optimizar al máximo su oferta de servicios en torno a Linux para clientes corporativos.

"La asociación con SuSE nos llena de satisfacción, ya que se trata de un proveedor líder de productos y servicios Linux adaptados a las necesidades del mundo empresarial.

La amplia presencia de IGS y su completa gama de servicios y soluciones, combinadas con la avanzada oferta de SuSE en torno a Linux, constituyen una solución Linux global para clientes corporativos", declara Patricia Gibbs, Vicepresidente de IBM Global Services, Linux Services.

En el marco de este acuerdo se regula la cooperación entre IBM y SuSE para ofrecer conjuntamente un amplio abanico de servicios en torno a Linux.
Estos servicios, dirigidos al sector empresarial, incluyen entre otros:
* Integración de sistemas/servicios de adaptación al cliente
* Servicios de despliegue e implementación
* Servicios de administración del sistema
* Servicios de soporte y mantenimiento las 24 horas del día en todo el mundo


"Esta nueva alianza mundial entre IBM y SuSE en el campo de los servicios permite a los clientes corporativos beneficiarse de soluciones Linux para la empresa combinadas con una amplia oferta de soporte y servicios conjuntos en cualquier parte del mundo. Este acuerdo representa un gran paso hacia la informática empresarial con Linux", afirma Gerhard Burtscher, CEO de SuSE Linux AG.





 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información