La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

hp photosmart 812 envía instantáneamente las imágenes al PC, impresora o e-mail elegidos

Con una resolución de 4 megapíxeles, combina la más alta calidad de imagen con un manejo sencillo, flexible y muy intuitivo

Hewlett-Packard ha presentado su producto de imagen digital más avanzado e innovador: la hp photosmart 812, una cámara inteligente y con prestaciones inteligentes ideal para cuantos quieran tomar, conservar y compartir fotografías digitales de alta calidad de forma fácil y cómoda. 

Dotada de la tecnología exclusiva hp instant share, la nueva cámara digital permite compartir al instante, con amigos y familiares de todo el mundo, las imágenes obtenidas. Este software, de manejo muy fácil e intuitivo, permite al usuario preseleccionar hasta 14 destinos (direcciones de correo electrónico, impresoras o PC) y decidir cuáles recibirán sus imágenes tan pronto como la cámara se conecte al dispositivo pertinente.

La nueva cámara combina la sencillez de una point-and-shoot con una extraordinaria calidad de imagen. De diseño bello y compacto, la hp photosmart 812 aporta una resolución total de 4 megapíxeles, incluye una opción para obtener clips de 60 segundos de audio y vídeo, e incorpora una docking station opcional para maximizar la facilidad y flexibilidad de manejo. Sus lentes de precisión Pentax cuentan con un zoom 21x (zoom digital 7x y zoom óptico 3x) que garantiza la obtención de primeros planos de enorme nitidez. 

La hp photosmart 812 ha sido creada pensando siempre en el usuario y procurando simplificar al máximo cada uno de  los pasos que da en el transcurso de la experiencia fotográfica: desde capturar la imagen (o el clip de vídeo y audio) hasta compartirla, pasando por revisarla y almacenarla. Además, la docking station permite conectar la cámara al televisor (o a otros equipos) muy fácilmente.

Para garantizar que la cámara siempre esté lista para capturar la esencia del momento, sus baterías NiMH (opcionales) pueden recargarse tanto desde la cámara mediante un adaptador de corriente (opcional) como mientras la cámara está en su docking station. Para aumentar la comodidad de uso y para posibilitar su diseño ultrapequeño, la hp photosmart  812 sólo requiere dos baterías AA, la mitad que la mayor parte de las cámaras digitales del mercado.

La comercialización de la hp photosmart 812 se iniciará el próximo 1 de abril. Su precio será de 749 euros (PVP recomendado, IVA incluido). La docking station opcional valdrá 85 euros (PVP recomendado, IVA incluido).  

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información