La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Portátil ASUS L3 Todo-En-Uno




El L3C de ASUS representa una nueva era en ordenadores portátiles incorporando el Pentium 4. Su diseño compacto todo-en-uno implica un portátil robusto en características, increíble en funcionamiento, y perfecto para cualquier situación. Unas características de vanguardia como el display LCD de 15 pulgadas, procesador móvil 1.7GHz+ Pentium 4, soporte de memoria DDR, y gráficos M7 de 32MB de ATI, hacen del L3C uno de los portátiles más poderosos del mercado.

Portátil de Prestaciones Revolucionarias
El ASUS L3C soporta el avanzado procesador móvil Pentium 4 para trasladar todas las necesidades de su escritorio a la calle. Los gráficos de 32MB de ATI M7 dan un funcionamiento impresionante en juegos 3D y programas con uso intensivo en gráficos, mientras que la memoria DDR de hasta 1024MB proporciona el necesario ancho de banda para las aplicaciones más demandas hoy en día. Para aquellos que todavía quieren ir aún más rápido, el ASUS L3C también le permite actuación de turbo inyección gracias a su diseño de termal único.

Energía Inteligente Stepping
Soportando procesadores uFC-PGA Pentium 4 de hasta 1.7GHz+, el diseño inteligente de ASUS aumenta la duración de la batería de portátiles hasta cuatro horas gracias al ASUS Power 4 Gear Technology. En modo Auto, la tecnología Power 4 Gear optimiza inteligentemente la actuación y vida de la batería basada en un especial sistema de cargado. Con el modo Manual del Power 4 Gear, los usuarios pueden definir la actuación y requisitos de la batería eligiendo uno de entre cuatro modos optimizadores de energía.

Característica de Diseño excelente
El ASUS L3C compila un lote de características dentro de un compacto diseño todo-en-uno. Midiendo 3.1kg y 37-42mm, el ASUS L3C es el portátil todo-en-uno más compacto con una gran pantalla de 15’. Todo lo que usted necesita desde DVD/CD-ROM/ CD-RW incorporado, disquete, módem/Ethernet incorporado, 802.11b wireless actualizable, capacidades GPRS y Bluetooth están todas incluidas dentro de un único paquete.

Ultra-Ampliable
Se incorporan grandes opciones de ampliación como dos puertos 1394 para periféricos y cámaras de alta velocidad, salida SPDIF para sonido digital multi-canal, y salida de TV de conexión para compartir presentaciones o películas. El ASUS L2 es también compatible con el ASUS Portbar II que proporciona puertos I/O adicionales y permite fácil conexión de impresoras, dispositivos USB, periféricos y demás.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información