La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Compaq presenta las últimas tendencias para La Casa del Futuro


Todos los productos y sistemas utilizados se pueden encontrar en el mercado

Compaq ha aportado las infraestructuras hardware de La Casa del Futuro, un área de 450 metros cuadrados que se puede visitar en el Salón Inmobiliario de Madrid, donde se pueden conocer de primera mano las últimas novedades del mercado en el ámbito de la domótica. La Casa del Futuro utiliza diferentes productos de Compaq que permiten controlar y gestionar los sistemas que automatizan los procesos habituales en una vivienda y hacen más fácil y cómoda la vida.

La Casa del Futuro utiliza diferentes familias de productos de Compaq de última generación: ordenadores portátiles, pantallas con la más alta tecnología, soluciones wireless, PC´s de bolsillo, con los que es posible controlar las diferentes funciones de la casa como la televisión, el aire acondicionado, escapes de agua, videos, persianas, etc. así como diferentes módulos de expansión y sistemas inalámbricos que permiten integrar en una red y tener controlados todos los ordenadores de la casa.
La “casa” reproduce tres viviendas a escala real equipadas con las últimas novedades de la domótica, la informática, la climatización, audio/video, robótica, energías alternativas, construcción, etc. Unos hogares perfectamente equipados que crean en el visitante la sensación de que se encuentra realmente en una vivienda e incluso aumentan la sensación de realidad del entorno, gracias a diversos efectos especiales tales como, lluvia, viento, luz solar, noche, etc .

Los productos que Compaq presenta en La Casa del Futuro en ningún caso son prototipos sino soluciones que actualmente se comercializan y que por tanto son una realidad en el mercado. Equipos que, como los EVO D300 y D500, los Presario 5028 y 1714, las pantallas TFT de 15", el iPAQ Pocket H3660, los módulos de expansión PCMCIA y las redes wireless WL110 y WL310, permiten controlar todos los dispositivos de automatización del hogar, que permiten encender y apagar la televisión, el aire acondicionado o subir y bajar persianas, así como ver la televisión, reproducir videos y MP3, grabar voz, navegar por Internet, ver videojuegos y un sinfín de aplicaciones para todos los miembros y situaciones de esta casa que anticipa nuevos usos que serán una realidad a muy corto plazo.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información