La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

DJ Shadow en exclusiva para playmore.com
Presentación exclusiva en Internet del nuevo vídeo de DJ Shadow, “You can’t go home again”




Xbox, el sistema de videojuegos de Microsoft, ha desvelado hoy una exclusiva que forma parte de una campaña cruzada realizada en colaboración con dos socios de gran peso en el mercado, como MP3.com EUROPA y Universal Music International. La está dirigida a consumidores de 13 países europeos.

El 12 de abril, Xbox ofrecerá online y en exclusiva, el último vídeo del artista más rompedor de Universal Music International, DJ Shadow, con su tema “You can’t go home again”. Este evento es un paso más en la estrategia emprendida por Xbox para ofrecer a los consumidores diversión y espectáculo. ,. La campaña comenzó en enero con el lanzamiento del anuncio “Champagne” y ha continuado con la última creación publicitaria para Xbox: “Mosquito”.

La promoción, que comenzará el 11 de abril, dirigirá a los usuarios a las páginas de DJ Shadow en las webs europeas de MP3.com y les permitirá ver en exclusiva su nuevo vídeo, que también estará disponible en la página de Xbox www.playmore.com a partir del 12 de abril, una semana antes de su salida oficial al mercado.

La agencia de Internet de Xbox, Universal McCann Interactive, ha concebido y planificado este acontecimiento. El trabajo de Ad2-one, la agencia británica de MP3.com EUROPA, también ha sido fundamental para sacar adelante esta colaboración de publicidad a tres bandas.

Universal McCann Interactive planea utilizar MSN Instant Messenger para promocionar el evento en toda Europa, así como medios locales y actividades de relaciones públicas interactivas organizadas desde las oficinas locales de Universal McCann Interactive. Además, MP3.com EUROPA enviará una newsletter a sus más de 3 millones de usuarios, para promocionar el videoclip de DJ Shadow que Xbox va a patrocinar.

Harvey Eagle, Coordinador de Publicidad Europea para Xbox, ha señalado que: “Ahora que ya hemos lanzado Xbox en Europa, estamos centrados en encontrar nuevas e innovadoras formas de atraer a nuestra audiencia. DJ Shadow es uno de los artistas más interesantes del panorama actual. Este proyecto, y el apoyo de nuestros colaboradores, van a darnos este liderazgo que estamos buscando”.

“Xbox está entrando en la tercera fase de su campaña. Nuestro objetivo es exportar la marca a los lugares donde ya existe audiencia, con el fin de cubrir sus necesidades”, asegura Cristiano Ventura, Director de Cuentas Digitales en Universal McCann Interactive. “Playmore.com ha demostrado ser un escenario muy atractivo. Es una gran oportunidad para atraer a los visitantes, con un material que despierta tanta expectación antes de su salida al mercado.”

“Hemos colaborado con Xbox en el lanzamiento de su nueva consola de videojuegos, de manera que ya conocemos la fuerza de la marca y estamos encantados de poder ampliar esta colaboración añadiendo Universal Music International”, declaró Leanne Sharman, Vicepresidenta de Marketing y Comercio de MP3.com EUROPA. “La estrecha relación que existe entre la música y los juegos es muy clara y la combinación de tres marcas tan sólidas conducirá a una masiva visibilidad para todas las partes.”

Rob Wells, Jefe de Nuevos Medios en Universal Music International en el Reino Unido declaró que: “El vídeo del nuevo single de DJ Shadow, “You can’t go home again”, es todo un hito y un reto para Universal/Island Records y queremos crear la mayor expectación que podamos en las vísperas de su salida. Creo que la música de Shadow es el complemento perfecto para la salida de Xbox y “You can’t go home again” va a sonar en las casas de muchos jugones. Además creo que este tipo de promoción remarca la importancia de la música en las campañas online y deseo que estas iniciativas se repitieran en el futuro.”


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información