La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevas pantallas de Plasma y monitores planos de LG
LG, líder reconocido en tecnología Plasma, incorpora las pantallas más delgadas del mundo con tamaños ultra grandes para los usuarios más exigentes. Su último avance tecnológico, el PDP (Plasma Display Panel), contribuye a comercializar la televisión digital más avanzada. El PDP permite visualizar en una pantalla de plasma de gran tamaño y profundidad inferior a 10 centímetros, las imágenes más nítidas. Entramos en la nueva dimensión, la dimensión LG Flatron de Plasma. Monitores de gama alta que están disponibles en tres modelos y tres tamaños distintos.


La solución para todos aquellos usuarios que buscan una pantalla panorámica con una alta resolución, es el modelo MZ-60PZ10. El televisor de plasma más grande del mundo, de 60 pulgadas, que combina la tecnología plasma con la exclusiva tecnología Flatron desarrollada por LG. Con este modelo y, gracias a la unión de ambas tecnologías, encontramos algo sorprendente: una pantalla de gran tamaño que pesa seis veces menos que una televisión convencional y de sólo 9,9 cm de fondo.


El modelo MZ-60PZ10 dispone además, de un formato panorámico de 16:9 y un ángulo de visión de 160 grados que lo convierten en un producto apto tanto para su uso doméstico como comercial e industrial. Incorpora también el sistema P-Cube exclusivo de LG que adapta la luminosidad de imagen a las necesidades del ojo, lo que evita la fatiga ocular que produce siempre el brillo excesivo de la pantalla. Así, se consigue una imagen más clara, contrastada, luminosa y una reducción del consumo ya que el sistema P-Cube ajusta la energía a la necesidad de cada imagen.


Monitores LCD de gama alta de 15 y 20 pulgadas dirigidos principalmente a aquellas personas que buscan la máxima nitidez de imagen. UMD distribuye la televisión de LG más futurista realizada con la más avanzada tecnología digital.

Si estás buscando conseguir la mejor imagen y el mejor sonido en tu televisión, la solución perfecta la puedes encontrar en los monitores LG de 15 y 20 pulgadas. Con 16 millones de colores, entradas externas para vídeo, DVD y PC y sonido Nicam Estéreo, LG tiene disponibles los modelos LL-15A15 y RL-15A30. Cuentan con entrada de pantalla de PC: VGA, SVXA, XGA (1024x768) y, por supuesto, salida de auriculares.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información