La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Llega a España la segunda generación del famoso reproductor de MP3/MiniCD de Freecom: el Beatman II
Tras el éxito de ventas obtenido por su predecesor, el nuevo producto se presenta en el mercado con excelentes mejoras


Santa Bárbara, S.A., mayorista informático y de telecomunicaciones presenta en el mercado la segunda generación del reproductor MP3/MiniCD del fabricante Freecom: El Beatman II.

Así tras el éxito obtenido con la comercialización de su predecesor, el primer reproductor MP3 del mundo que utilizaba un consumible de 8 cm de diámetro denominado ?miniCD?, Santa Bárbara inicia ahora la distribución del nuevo Beatman II.

Con unas medidas excepcionalmente reducidas (103x95x29mm) y un peso de tan solo 170 gramos, el nuevo Beatman II ha sido diseñado para reproducir e intercambiar música digital en formato MP3 así como guardar todo tipo de información en el formato MiniCD (CD-Rom, CD-R y CD-RW) de tan solo 8 cm. Asimismo destaca por su alta capacidad de almacenamiento, ya que al utilizar MiniCDs es capaz de almacenar entre 185Mb (CD-RW) y 210Mb (CD-R) permitiendo al usuario disfrutar de hasta casi cuatro horas de audio en MP3. Por otra parte, se puede utilizar de forma autónoma o conectado a la cadena de música, amplificador, etc.

Comparado con su predecesor, el nuevo Beatman II de Freecom aporta ciertas diferencias si comparamos dos de sus más principales características: La protección antishock, que se ha incrementado hasta 480 segundos, convirtiéndolo en el dispositivo ideal a la hora de practicar todo tipo de actividades deportivas -ya que garantiza una reproducción de audio continua y estable-, y por otra parte, se ha prolongado la duración de su batería hasta 12 horas. Esta mejora ofrece al usuario la posibilidad de disfrutar de su música favorita en cualquier lugar con una calidad de sonido excepcional.

Finalmente, destacar que el pack incluye el reproductor, auriculares Sennheiser MX300, fuente de alimentación, un miniCD-R virgen, un miniCD pre-grabado con grandes éxitos, manual de usuario disponible en distintos idiomas, software Liquid Audio Player para crear y organizar archivos MP3 y dos pilas Duracell Ultra M3.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información