La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Latinoamérica: Cada vez es más difícil conseguir visas para los EE.UU.

VisaMundo.com dice que la tendencia a la baja de las economías en este hemisferio, la preocupación por el aumento del terrorismo y la falta de conocimientos sobre el diligenciamiento de las visas, combinados, hacen que este sea uno de los años más difíciles para obtener visas de turismo, estudio o trabajo para los EEUU.

Los efectos negativos que tiene una economía en crisis sobre las oportunidades de obtener una visa a los EEUU son muy claras. Argentina viene siendo el ejemplo más dramático.

Durante muchos años los ciudadanos argentinos gozaron de la libertad de entrar a Estados Unidos sin necesidad de visado. Pero esto cambió el 21 de febrero de este año. A partir de entonces deben presentarse en la Embajada de los Estados Unidos y gestionar una visa en persona. Pero un gran número de personas son rechazadas.

Hoy en día, señala VisaMundo.com, es necesario que la gente de Latinoamérica entienda lo complejo que es el proceso de solicitar una visa, no importa de qué clase, a los Estados Unidos.

Un ex-cónsul americano, consultor de Visa Mundo.com y con muchos años de experiencia, explica: "Es desafortunado, pero mucha gente hace largas filas, que pueden durar horas, frente al Consulado de los EEUU y pagar una gran suma de dinero, sólo para ser rechazada por no haber traído los documentos requeridos y por no saber demostrar que son aptos para recibir una visa.

Hay una gran desinformación por parte de los interesados y obtener detalles sobre la manera de tramitar una visa puede ser muy difícil. Las líneas telefónicas de información de los consulados están generalmente ocupadas y a veces hasta hay que pagar por el minuto de información.

VisaMundo.com explica que el paso más importante para llegar a los Estados Unidos es entender el proceso de aplicación para una visa antes de presentarse para la entrevista con el cónsul.

En este sentido VisaMundo.com, a través de TreeHouse Partners, ofrece consultoría gratis y también vende un video que explica, en español, cómo se deben tramitar una variedad de visas a los EEUU.

TreeHouse Partners pone a disposición de los interesados la manera más económica y rápida de aprender el procedimiento necesario para que los pedidos de visa de trabajo o estudio en los Estados Unidos obtengan las mayores posibilidades de ser aprobados.

El método ha sido elaborado por profesionales americanos, ex cónsules de los Estados Unidos en países latinoamericanos, que poseen probada experiencia en cuestiones de inmigración. En un video, presentado en español por la estrella latinoamericana Antonella Palazio, brindan los consejos necesarios para solicitar con éxito una visa.

Las instrucciones contenidas en el video indican qué debe hacer una persona antes de presentar su solicitud, qué puede hacer para mejorar sus probabilidades y causar una mejor impresión o qué es lo más conveniente si una solicitud anterior ha sido rechazada en el pasado.

Muestra además los errores mas comunes que cometen las personas y que les impiden obtener su visado.

TreeHouse Partners brinda toda esta información por sólo U$S 19,95. Si se solicita el video hoy, el representante en la Argentina de TreeHouse Partners lo enviará por correo en el término de 72hs.

Para más información visitar el Site

www.visamundo.com
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información