La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Las universidades catalanas crean una Escuela Virtual de Idiomas
El Consejo Interuniversitario de Catalunya (CIC) ha creado la página web Escuela Virtual de Idiomas (EVIU), un campus en Internet desde el que se podrán cursar a distancia cursos de inglés a partir del próximo año académico.

La iniciativa, que se enmarca en el Programa de Formación en Terceras Lenguas en la Universidad (2000-2005), está destinada a estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de las universidades públicas de Catalunya.

Fuentes de la Conselleria de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información (Dursi) explicaron que por ahora se ofrecerá sólo inglés, en los niveles de tercero y cuarto equivalentes a los de las Escuelas Oficiales, pero "se estudiará la posibilidad de incluir la oferta en otros idiomas".

Los cursos, accesibles desde las páginas web de las universidades y del Dursi, se cursarán totalmente por Internet, y tendrán un precio público. La matrícula empezará el 1 de julio. Además de facilitar el aprendizaje de una tercera lengua, el objetivo de estos cursos es preparar a los estudiantes para pruebas de nivel de tercera lengua, cuando ésta sea necesaria para obtener la titulación, dentro de unos 3 o 4 años.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información