La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Apple quiere más mercado: Lanzará campaña publicitaria para persuadir a "peceros"
El "iPod" un éxito de marketing entre los usuarios Windows

Apple esta preparando una megacampaña publicitaria para persuadir a usuarios de PCS a migrar a Mac. Los presupuestos serán distintos en cada país, aunque como ejemplo del esfuerzo que va a realizar la empresa, en el Reino Unido la inversión alcanzará los 4,5 millones de dólares.

La plataforma PC con Windows, como sistema operativo, concentra un 95% del mercado mundial, como se ha revelado durante los distintos procesos a que la empresa informática se ha visto envuelta, mientras que La compañía de la manzana dispone de un market share de entre un 3 y un 5%. Ahora Jobs, quiere ir a por los otros "95%", presentando todo tipo de servicios y productos que hagan reconsiderar al consumidor su opción PC cuando vaya a adquirir un nuevo equipo informático.

En esta línea la compañía ha reforzado sus lanzamientos y actualizaciones de productos como iMoovie, iTune, iDVD, iPhoto y el más reciente iTools, consciente de que hoy los consumidores buscan utilizar los equipos como una parte más de su entorno multimedia

El iPod una brecha en el "95%"

Otro lanzamiento importante ha sido la nueva versión del iPod, el reproductor MP3 de Apple, que sigue cosechando los éxitos que ya obtuvo en su primera versión y es hoy en los Estados Unidos el "gadget" de moda.

Una reciente encuesta entre 180 lectores seleccionados de Business Week resaltó que un 80% de ellos ya utilizan este dispositivo y que un 62% de ellos estarían dispuestos a comprar un Mac para extraer todo el jugo al reproductor.

Otros datos interesantes obtenidos fueron que un 74% los consumidores no les importa desembolsar el alto precio del equipo, aunque un 72% consideran que Apple debería lanzar versiones de iPod que permitiesen su uso con otros equipos informáticos.

Hoy el iPod es un claro éxito de marketing entre los usuarios del "otro 95%" y se entronca claramente en esta nueva estrategia de captar cuota a base de ofrecer productores innovadores dentro del "estilo digital" que la compañía propone a los consumidores


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información