La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Intel Capital busca nuevos proyectos Estratégicos en tecnología
La misión de Intel Capital consiste en realizar inversiones minoritarias y adquisiciones para establecer tecnologías innovadoras, o bien, para crear soluciones basadas en estándares de la industria de las tecnologías de información.

Redacción - Es bien conocida la presencia que Intel tiene en el mercado de los microprocesadores para computadoras personales en el mundo, pero además, esta compañía actúa como un importante socio estratégico en algunas empresas del sector tecnológico a través de su fondo de capital Riesgo, Intel Capital.

Por lo general, la participación que busca esta compañía es minoritaria y mínima de 10 millones de dólares, lo que la aleja de pequeños emprendimientos o proyectos recién nacidos. En América Latina, Intel Capital esta presente en Argentina con cinco inversiones, cuatro en Brasil y una en México. En esta región, Intel esta buscando oportunidades de inversión en empresas desarrolladoras de contenido basado en el entretenimiento y la educación, y en banda ancha. Otros segmentos que despiertan el interés del fondo capital son aquellos enfocados a acelerar la adopción de comercio electrónico en las empresas y desarrolladores de software.

En Europa, Intel Capital posee participaciones en unos dieciocho países, aunque por el momento no actúa en España ni mantiene ninguna inversión en este país.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información