La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Coca-Cola estrena su nueva plataforma de entretenimiento en internet con el juego multiusuario "Tunnel of love"
 
"Tunnel of Love” se integra en una comunidad web formada por criaturas virtuales configuradas a partir de los perfiles elegidos por los usuarios.
 

Coca-Cola España ha lanzado su nueva plataforma de entretenimiento en internet sustentada en juegos on-line, contenidos de ocio y herramientas de comunicación puestas al servicio de una potente comunidad web. “Tunnel of Love” es el primer juego multiusuario de la nueva plataforma, que incorporará a lo largo del año una saga de títulos llamados a convertir a www.cocacola.es en el lugar de encuentro de los jóvenes en la red.

La nueva propuesta de Coca-Cola se construye en torno a una comunidad de criaturas virtuales de diseño exclusivo que responden a los perfiles elegidos por los usuarios registrados. Existen miles de combinaciones posibles y cada jugador tiene la oportunidad de elegir a su personaje, diseñar su ropa, escoger su color de piel, facciones, etcétera. Incluso pueden definir su personalidad con el objetivo de encontrar y relacionarse con los miembros más compatibles.

La mecánica de juego de “Tunnel of Love” está basada en la búsqueda e intercambio de insospechados objetos que se encuentran diseminados en cajas situadas en los diferentes escenarios de esta singular ciudad. Los personajes controlados por el servidor de juego (Rocco, Franki, Bullizia, Divina o la “maruja” Reme) propondrán a los participantes (25 por cada sala de juego) divertidos retos individuales y colectivos. Su consecución proporcionará puntos al jugador para progresar de nivel.

“Tunnel of Love” está diseñado para llegar al mayor número de usuarios y ordenadores posibles. Basado en una potente plataforma de comunicación cliente-servidor, ofrece una extraordinaria experiencia de juego multiusuario, a la que se accede de forma gratuita desde www.cocacola.es.

Creada íntegramente por la compañía de software española BetyByte Entertainment, la plataforma de juegos utiliza un servidor de comunicaciones TCP/UDP de alto rendimiento. El software, desarrollado en Visual C++, Linux GNU C++, y herramientas adicionales de desarrollo in-house (además de tecnología de terceros como, Resin y Oracle) pondrá al alcance de los usuarios una saga de nuevos títulos que aparecerán durante el 2002.

Además de BetyByte Entertainment, creadora de la plataforma de marketing y los juegos multiusuario, Coca-Cola cuenta para este proyecto con otros socios tecnológicos, como la sociedad consultora de e-business Genetsis Internet Partners, Telefónica Data, compañía que da soporte de comunicaciones a la plataforma y Emisión Digital.com.

Comunidad on-line


www.cocacola.es pone al servicio de los usuarios múltiples herramientas de comunicación. Los miembros de esta comunidad, pueden buscar a otras personas escogiendo un perfil determinado, enviar mensajes y concertar citas, gracias a un sistema de mensajería interna, opinar en foros especializados, crear clanes de jugadores para sumar esfuerzos, organizar fiestas y kedadas en la red y en el mundo real, intercambiar mensajes SMS, disfrutar de promociones y acceder a numerosas ventajas de Coca-Cola: música, deporte y premios. Como ejemplo de las ventajas diferenciales que ofrece la comunidad, destacamos el sorteo de una de las exclusivas 30 PlayStation2 modelo Especial limitado en color rojo que sorteamos cada día. Se han diseñado con motivo de la fabricación de 20 millones de PlayStation2 en el mundo y sólo se podrán conseguir en www.cocacola.es las que llegan a España.

Pin Code


Además de su indiscutible apuesta por los juegos multiusuario, Coca-Cola ofrece a los miembros de su comunidad múltiples ventajas a través del Pin Code (código que aparece debajo de los tapones de las botellas de medio litro).

Su utilización permite a los jugadores conseguir regalos y acumular puntos canjeables en numerosas promociones: entradas para acudir a conciertos, cines, parques temáticos, eventos especiales en los principales cibercafés, etcétera.

Además, se convierte en una moneda tremendamente útil en la comunidad: el usuario podrá comprar ropa para su criatura virtual, elementos para mejorar en los juegos, bajarse logos y ring tones para el teléfono móvil, entre otros.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información