La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Chino tradicional, ruso y búlgaro, nuevos idiomas de Panda Antivirus Titanium
Con la incorporación de las citadas traducciones, esta solución antivirus de Panda Software se encuentra disponible en 18 lenguas



Panda Software anuncia la disponibilidad de Panda Antivirus Titanium en chino tradicional, ruso y búlgaro. Estas versiones se suman a las 15 que existían hasta ahora -correspondientes al alemán, chino simplificado, eslovaco, esloveno, español, euskera, finés, francés, griego, holandés, inglés, italiano, polaco, portugués y sueco-. En los próximos meses la multinacional española también ofrecerá esta potente solución antivirus en japonés.

El gran éxito obtenido por Panda Antivirus Titanium, una de las soluciones contra códigos maliciosos más eficaces del mercado, está conllevando una fuerte demanda a nivel internacional. Por ello, Panda Software está adaptándolo para que pueda ser utilizado por el mayor número de usuarios posible.

Panda Antivirus Titanium es una solución contra códigos maliciosos para "instalar y olvidar", diseñada con la sencillez y transparencia en mente. El usuario con conocimientos básicos de informática o que no puede dedicar su tiempo a tareas de mantenimiento de sus sistemas, encontrará en esta solución un potente aliado. Tras la instalación, las opciones necesarias para garantizar a su equipo una seguridad casi total contra los virus estarán activadas por defecto. Ni tan siquiera deberá preocuparse por la actualización del antivirus, ya que ésta se realizará de forma silenciosa y automática aprovechando los momentos en que el usuario tenga su equipo conectado a Internet.

Para facilitar aún más las cosas, el residente de Panda Antivirus Titanium detecta y desinfecta virus tanto en el correo entrante como en el saliente. Es capaz de analizar y desinfectar ficheros bloqueados y analiza todos los procesos en memoria -tanto de DOS como de Win32-. Esta solución contra códigos maliciosos también incorpora un completo análisis heurístico capaz de desenmascarar a los modernos y potencialmente peligrosos virus de script. Todo ello se complementa con la tecnología SmartClean, que repara los daños producidos en el equipo por parte de los virus de última generación.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información