La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Apolo 13 llega al formato “Imax”

El cine de gran formato IMAX ha revolucionado la técnica del formato cinematográfico, los films se proyectan en pantallas gigantes de 600 m2 / 900 m2 y con un sonido digital de 27.000 watios de potencia en 6 canales cuadrafónicos, con ecualización controlada por ordenador.
 
enviar página
imprimir

Desarrollada nueva tecnología para adaptar las películas de 35mm al formato Imax

Imax Corporation ha desarrollado una tecnología llamada IMAX Digital-Remastering, o IMAX DMR, que ha hecho posible no sólo adaptar las películas de animación al formato Imax, sino también las películas con actores. IMAX DMR es un proceso que toma películas de 35mm y a través de un sistema adecuado, es capaz de alcanzar el nivel de calidad de imagen que se espera de “La experiencia IMAX”.

Recientemente, Imax Corporation ha anunciado que Apolo 13, será la primera película de acción adaptada con el proceso IMAX DMR para lanzarse en los Teatros Imax. Universal Pictures ha trabajado conjuntamente con la Nasa para asegurar la más fiel representación posible del evento. Apolo 13 tiene un gran atractivo visual, un guión universal, y un mensaje sobre el indomable espíritu de la humanidad que es ideal no solo para los Teatros Imax comerciales sino también para los localizados en Museos de la ciencia. Debido a la naturaleza de entretenimiento de la película, también será adecuada para los adultos.

Tanto Disney como Universal Pictures se han involucrado en el relanzamiento de los proyectos Imax, entrando en el mundo del gran formato, y anticipamos que otros más les seguirán. Creemos que este incremento de las películas disponibles para los Teatros Imax permitirá una mayor flexibilidad de programación que abre nuevas expectativas para los amantes de cine en todo el mundo.

La contemplación de esta película y otras que pueden llegar con el desarrollo de esta nueva tecnología permitirá asistir a un espectáculo de gran grandeza al verse sobre una pantalla con unas dimensiones de 7 pisos y con un excelente calidad de sonido
.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información