La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevos videos educativos para empleados, "Sus Derechos - lo que su Jefe Tal Vez no le Haya Dicho"
The Concept Gin Anuncia Nueva Serie de Videos que Tratan los Derechos del Empleado
 

The Concept Gin, LLC anuncia el lanzamiento del primer volumen en una serie de videos diseñados para educar a los empleados sobre sus derechos en el lugar de trabajo.
La serie, llamada, "Sus Derechos - lo que su Jefe Tal Vez no le Haya Dicho", está orientada a las comunidades multiculturales e incluye subtítulos en español.

El primer video está concentrado en ofrecer información educacional relativa a las fuentes de derechos en el lugar de trabajo, interacción de los derechos y responsabilidades del empleado, empleo a disposición, importancia de comprender los documentos del lugar de trabajo, documentación I-9, "políticas "sólo inglés", libertades religiosas, y embarazos.

Los videos subsiguientes planean explorar temas tales como, la privacidad en el lugar de trabajo, licencias médicas y familiares, acoso sexual, así como también otros temas desarrollados en función de las respuestas al primer video. La serie cubre la continuidad de la vida de trabajo por completo, desde antes del empleo hasta después del empleo. Estos videos están adaptados a la vida diaria del empleado. El primer video es presentado por Leslie Zieren, Esq., una antigua abogada en ejercicio, quien actualmente ofrece sus servicios como asesora especialista en el manejo de riesgo de empleados.

La Srta. Zieren cuenta con muchos años de experiencia en litigación, representando a empleados y empleadores en sus conflictos. Autora de materiales impresos y en línea de entrenamiento en el manejo de riesgo de empleados, ha enseñado a cientos de
gerentes y supervisores acerca de los derechos de los empleados. Ex-profesora
adjunta de leyes de la University of Tulsa College of Law.

http://www.theconceptgin.com/index2.html



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información