La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

"Jaguar" será presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2002 de Apple

Apple anunció que Steve Jobs, CEO de Apple, inaugurará la conferencia mundial de Desarrolladores (WWDC) con un discurso de apertura, el lunes 6 de mayo, a las 10:00 a.m.(horario de California).


El ejecutivo comentó que con la herramienta Mac OS X en el centro de la escena, la compañía atravesará un excelente momento. “Y para entusiasmar a nuestros desarrolladores aun más, estaremos mostrando un adelanto de nuestra próxima versión de Mac OS X, con la denominación Jaguar”.


El evento se realizará en el San Jose Convention Center, del 6 al 10 de Mayo. Tendrá más de 120 sesiones técnicas de gran profundidad acerca de Mac OS X, la próxima generación del sistema operativo de Apple.


Durante la reunión se realizará sesiones técnicas acerca de Cocoa, Carbon, Java, Darwin, Degital Media, QuickTime, WebObjects y Networking. También se podrá apreciar un Exhibitor Fair que presentará los últimos desarrollos en herramientas y productos de la empresa de la manzanita.


La celebración del Seventh Annual Apple Design Awards se efectuará en reconocimiento a los desarrolladores por la innovación, los avances en materia de adaptación a Mac OS X y la utilización de tecnologías de Apple para la presentación de nuevos productos dentro del mercado de Mac OS X.

Costo e Inscripción

El costo de la conferencia es de US$1,295 dólares por participante, sólo hasta el 19 de Abril. Al término de esta fecha, la inversión será de US$1,595 dólares por participante. Visite el sitio de WWDC de Apple (developer.apple.com/wwdc2002/) para inscribirse, obtener más información acerca de los precios y acceder a los detalles completos de las sesiones.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información