La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

e-Lindbergh, nuevo software para la  gestión de viajes en la empresa
La gestión de viajes, integrada con la  gestión de caja, es uno de los problemas a los que se enfrentan las grandes  corporaciones. Con el objetivo de  aportar una solución, STRATEGY  Consultors ha desarrollado la  herramienta e-Lindbergh que permite realizar el control exhaustivo sobre los viajes que realizan los diferentes colaboradores de una organización.

Este sistema permite dotar a la empresa de una política de gestión de viajes, así como de pagos totalmente centralizada, apoyada tanto en sistemas informáticos, como de control interno. Esta herramienta está totalmente adaptada a las necesidades actuales de movilidad de personal, así como a los cambios incesantes en la tecnología, con lo cual es posible realizar una gestión más eficaz y una optimización del coste de la actividad.

e- Lindbergh es un sistema de gestión de caja diseñado a medida para cubrir las necesidades de cualquier departamento de auditoria de una gran empresa. Esta gestión de caja se realiza llevando a la práctica un sistema de flujo de trabajo, también denominado workflow, en la que los usuarios de la agencia de viajes y el personal de la propia organización trabajan conjuntamente con unos documentos llamados solicitudes de viaje. Estas solicitudes, una vez realizado el viaje por parte del colaborador, serán la base para la confección de la correspondiente liquidación de gastos de viaje, que podrán llevar asociados una serie de anticipos solicitados por el colaborador.

Entre las características de este software destaca su sistema de contabilidad auxiliar, con el que es posible la consulta y/o exportación de los asientos contables generados por el aplicativo al realizar las diferentes transferencias. Asimismo, e-Lindbergh permite realizar las transferencias de liquidaciones a favor del empleado a través de banca electrónica, así como las transferencias de los diferentes anticipos.

Por otra parte, esta herramienta agrupa automáticamente transferencias a un mismo empleado, con el objetivo de reducir su número. También ofrece la posibilidad de autorizaciones automáticas a nivel de persona y tipo de acción (solicitud de viaje, solicitud anticipo, liquidación de viaje o liquidación de otros gastos).

Este innovador sistema también permite obtener información de los datos introducidos, que servirán en la negociación por parte del departamento de compras con los diferentes proveedores. Otra ventaja importante que ofrece este producto, es la centralización, ya que existe una sola base de datos para una distribución geográfica amplia.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información