La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

HandyDrive, 256MB de información en tan sólo 17 gramos
Con conexión USB y una capacidad de almacenamiento de hasta 256MB de memoria


Acer ha presentado HandyDrive, un nuevo dispositivo de almacenamiento portátil con conexión USB y una capacidad de hasta 256 Mb. Este dispositivo permite transferir datos de un ordenador a otro evitando tener que enviar y descargar numerosos archivos o documentos voluminosos empleando el correo electrónico. Asimismo, permite a los trabajadores móviles prescindir del ordenador portátil si tienen acceso a otro equipo ya que podrán viajar con sus archivos en el HandyDrive.

Esta solución plug-and-play permite leer, escribir, copiar, borrar y mover datos desde cualquier disco duro al propio dispositivo, ofreciendo la posibilidad de ejecutar archivos MP3 y aplicaciones o incluso visualizar vídeos. Puede utilizarse como una llave que garantice la seguridad de la información almacenada en el disco duro, de forma que, sólo utilizando HandyDrive, puede accederse a los archivos determinados por el usuario.

La solución es tan compacta que puede transportase con facilidad gracias a su pequeño tamaño –85x28x15 mm– y su peso ligero –17 gr–. Está disponible en diferentes capacidades de almacenamiento (16 Mb, 32 Mb, 64 Mb, 128Mb y 256Mb) y no precisa baterías, software o cable alguno ya que se conecta y alimenta directamente a través del puerto USB. HandyDrive incorpora una velocidad de transferencia de datos de hasta 12 Mb/sg y dispone de un indicador LED mientras está en funcionamiento, además de la función hot swapping para la conexión a cualquier equipo en funcionamiento.

Disponibilidad, precio y requisitos del sistema
HandyDrive ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de Acer en nuestro país a un precio de 98,10 euros, IVA no incluido (HandyDrive 64Mb). Soporta WME, W2000, Linux 2.4.0 y Mac OS 8.6 o superiores sin necesidad de drivers ya que sólo los necesita si se conecta a un sistema con W98.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información