La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

IBM pone en marcha laboratorio Linux
El fabricante lleva Linux a más de 50 proveedores de servicios

IBM anuncio la puesta en marcha de un nuevo laboratorio de pruebas de Linux para que los proveedores de aplicaciones de Red de la Próxima Generación y los vendedores independientes de software prueben soluciones destinadas a las portadoras de telecomunicaciones que operan con Linux. Situado en Oregon, el laboratorio proveerá un entorno de infraestructura de red IP de la próxima generación donde podrán probarse las aplicaciones, entre ellas softswitch, aplicaciones de infraestructura inalámbrica, mensajería unificada y servicios de red.

El laboratorio, que abrirá sus puertas a fines de mes, contará con el nuevo IBM eServer x343 y el IBM eServer x330 conforme con NEBS. Los desarrolladores de aplicaciones podrán poner a prueba y validar sus aplicaciones Linux en sistemas IBM eServer en un entorno de red IP. De esta manera, los proveedores de soluciones podrán entregar más rápidamente sus soluciones de la próxima generación.


50 nuevos clientes Linux

Más de 50 proveedores de servicio y sus proveedores han elegido soluciones IBM basadas en Linux. Future Cellular, la mayor empresa inalámbrica de Ohio, es la proveedora de comunicaciones que más recientemente ha desplegado una solución Linux de IBM. Esta empresa en desarrollo se suma a otras proveedoras de servicio tales como Cambia Networks, iMoble y Worldgate Networks que, con ayuda de IBM, utilizan Linux para economizar comisiones de licencia por sistema operativo, para consolidar sus cargas de trabajo y para reducir los costos de infraestructura. LSPL de IBM es un componente crítico que permitirá a las proveedoras de servicio desarrollar nuevas aplicaciones de red.

Future Cellular usará soluciones IBM basadas en Linux en sus quioscos de venta para controlar mejor el inventario y manejar exhaustivos datos financieros e información de los clientes. Actualmente, la empresa sigue la pista de las ventas con ayuda de 33 quioscos esparcidos en todo el estado que utilizan el software DB2 de IBM para Linux en sistemas eServer xSeries. La meta de la empresa es llegar a implementar una red nacional de quioscos.

"En el pasado habíamos manejado nuestras operaciones de quiosco movilizando gerentes de campo que viajaban de un quiosco al otro, siguiendo el inventario y los resultados financieros, y presentando informes manuales en papel", explicó Jim Kirwan, vicepresidente decano y director de operaciones de Future Cellular. "Con la instalación de las soluciones Linux de IBM, hemos registrado un aumento en las ventas e incrementos en la eficiencia del servicio telefónico celular".


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información