La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Argentina: Mejorcambio.com permite comprar y vender dólares por internet
El site puesto en marcha por Banco Privado confirma on line la cotización, evitando las largas colas y la pérdida de dinero por las fluctuaciones del cambio.


Banco Privado puso en marcha el lunes Mejorcambio.com, el primer sitio de Internet para comprar y vender dólares, en forma segura, ágil y con los mejores precios del mercado cambiario.

El sitio Mejorcambio.com está abierto a toda persona mayor de 21 años, sin necesidad de ser cliente de Banco Privado. Puede comprar y vender dólares a través de Internet cómodamente desde su PC en el momento que considere más oportuno según la cotización, sin tener que hacer largas colas, que le hagan perder tiempo y dinero. Luego, durante el día, debe presentarse en la sucursal de Banco Privado elegida para concretar la operación a la cotización cerrada por Internet.

"Nuestra meta permanente es lograr un alto grado de excelencia en la calidad de atención y en la diversidad de nuestros productos. Mejorcambio.com es una apuesta fuerte para que los usuarios ganen comodidad, tiempo y dinero", afirmó Claudio Aguirre, Gerente de Producto y Desarrollo del Banco Privado.

Mejorcambio.com es un servicio sin costo de Banco Privado de Inversiones S.A. y cuenta con el respaldo institucional del mismo.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información