La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Ernst & Young gana nuevos socios en Argentina y Chile
La consultora transnacional se fusiono con Pistrelli Díaz y Asociados en la Argentina y Langton Clarke en Chile

Ernst & Young (Henry Martin Lisdero y Asociados) y Pistrelli Díaz y Asociados anunciaron la firma de un acuerdo para combinar sus operaciones en la Argentina. La nueva organización será una de las firmas líderes de servicios en el país con ingresos superiores a $ 100 millones y más de 1.500 profesionales.

Jorge E. Verruno (Pistrelli, Díaz y Asoc.) y Orlando Laratro (Ernst & Young), managing partners de ambas firmas, sostuvieron que la unión agregará un valor significativo a los clientes y potenciará las posibilidades de desarrollo de su gente.

“Es un movimiento positivo para ambas firmas y fortalecerá sustancialmente nuestra posición y nuestras capacidades en la Argentina y Latinoamérica, como firma líder de servicios profesionales”, afirmó Jorge Verruno. Asimismo, comentó que los socios de Pistrelli Díaz y Asociados se encuentran sumamente satisfechos de haber llegado a este acuerdo con Ernst & Young.

“Nuestros clientes han sido extremadamente leales con nuestra firma durante los últimos meses y les queremos agradecer su confianza. A través de esta combinación continuaremos operando como una organización internacional de primer nivel”, declaró Verruno.

La integración ha sido aprobada por unanimidad por los socios de ambas firmas, una demostración del compromiso de construir una nueva organización de profesionales moderna, dinámica y con clara vocación de servicios.

La fusión de Pistrelli Díaz y Asociados y Ernst & Young en Argentina continua el camino iniciado en Chile la semana anterior. Ernst & Young Chile y Langton Clarke combinaron sus operaciones constituyéndose en la mayor firma de ese país con más de 1.000 profesionales. El acuerdo en la Argentina junto al de Chile le dará a Ernst & Young una clara posición de liderazgo en el cono sur.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información