La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

“Llámame que no tengo saldo”,un nuevo servicio de Vodafone en España
Vodafone pondrá en marcha un nuevo servicio denominado “llámame que no tengo saldo”, mediante el cual ningún cliente de prepago se quedará incomunicado al terminarse su saldo.

Una vez que un cliente de Vodafone tiene constancia de que su saldo es inferior a un euro, tiene la posibilidad de marcar *144* nº del destinatario# para enviar un mensaje a la persona deseada avisando que quiere hablar con ella y que espera su llamada. El mensaje “LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO” aparece automáticamente en la pantalla del destinatario sin necesidad de tener que abrirlo.

Este servicio que es gratuito, evita que los clientes se queden “colgados” por falta de saldo, ya que les permite seguir comunicándose con otras personas para solicitar que le llamen, incluso sin tener saldo. Es válido para clientes de prepago Vodafone y se podrá enviar el mensaje de aviso a cualquier usuario de teléfono móvil, tanto de prepago como de contrato y de cualquier operadora en España. Tiene una limitación de 10 usos ó de 10 días desde que el cliente se quede sin saldo.

Se trata de un servicio exclusivo de Vodafone, ya que es el primero en ofrecerlo en España, y está dirigido a facilitar las comunicaciones de nuestros clientes, ofreciendo seguridad y tiempo para poder hacer una recarga, y sabiendo que, aún sin saldo, siempre podrán comunicarse solicitando a un tercero que les llame.

Vodafone inicia el día 16 de este mes, con el lanzamiento de “LLÁMAME QUE NO TENGO SALDO”, una nueva campaña de publicidad, que se prolongará a lo largo de los meses de Abril y Mayo, para presentar una batería de nuevos e innovadores servicios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes y dirigidos a facilitar la conexión a un mundo móvil.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información