La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Hewlett-Packard convoca el mayor concurso de fotografía on-line de España
Los internautas españoles votarán por las mejores fotografías digitales y elegirán a los 50 ganadores del certamen


Hewlett-Packard, ha convocad el mayor concurso de fotografía de la historia de España. Si antes cualquier fotógrafo aficionado tenía reticencias a la hora de presentarse a un concurso por el nivel de los participantes, desde hoy HP quiere premiar la mejor foto de cualquier aficionado de nuestro país. Además todos los internautas podrán votar sus fotos favoritas en www.hp.es/hpimagendigital, la web del concurso donde se pueden consultar las bases para participar en el mismo.

Para participar en el concurso sólo hay que enviar, bien por correo electrónico o por correo postal, el cupón de participación, junto con la fotografía y una factura de compra de equipos de imagen digital HP cuya fecha esté comprendida entre el 1 de abril y el 31 de mayo del 2002. El plazo de recepción de fotografías concluye el 30 de junio.

HP repartirá más de 30.000 euros en premios a los 50 primeros clasificados. El ganador de este certamen podrá disfrutar de un viaje consistente en una vuelta al mundo para dos personas. El segundo y tercero podrán hacer sus mejores fotos en un safari en Kenia o en una estancia en Lanzarote. El resto de premiados hasta un total de 50 podrán ganar desde soluciones de fotografía digital a cámaras digitales hp photosmart.

Cada uno de los participantes en el concurso y todos los internautas españoles podrá votar por sus fotos favoritas, y estos votos influirán decisivamente en la elección de los 50 ganadores. Asimismo, los internautas podrán visitar la galería de fotos participantes en www.hp.es/hpimagendigital

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información