La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Llega nueva revista a España, Tomorrow
La revista esta enfocada a la nueva economía de ecoeficiencía y sostenibilidad, pronto se editará en castellano.

El número inaugural de la versión española hará un tratamiento periodístico en profundidad de la Cumbre de la Tierra (Johannesburgo, agosto - septiembre 2002), incidiendo especialmente en el tema de la industria para el desarrollo sostenible.

Tomorrow Magazine nació hace 10 años como plataforma de debate y análisis enfocada a la definición de nuevas estrategias empresariales para el S. XXI. De esta manera, la revista dio respuesta al llamamiento lanzado desde la primera Cumbre de la Tierra (Río de Janeiro, 1992) para replantear, explicar y discutir el modelo de desarrollo en todos los foros y con todos los agentes sociales, políticos y económicos alrededor del mundo.

Su fundador, Claes Sjöberg, entonces Director de la prestigiosa escuela sueca de estudios económicos y ambientales IIIEE (International Institute for Industrial Environmental Economics), consiguió de inmediato el apoyo de ilustres interlocutores internacionales, y lanzó la revista simultáneamente en más de 20 países. Hoy en día, la revista llega a un público lector muy amplio (estimado en unos 60.000 lectores), y disfruta del aval de la ONU, que ha designado Tomorrow como publicación oficial de la Cumbre de la Tierra Johannesburg 2002.

La edición española de Tomorrow contará con todos los contenidos de la edición inglesa traducidos al castellano, más una sección de interés para España y América Latina. Con más de 160 empresas españolas adheridas al Pacto Mundial de la ONU sobre Responsabilidad Social de empresas (Global Compact), y un nuevo Código de gobierno para la empresa sostenible (redactado con la colaboración de más de 60 directivos españoles), la versión española de Tomorrow no podría haber llegado en un momento más oportuno.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información