La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Anschutz no compra y pone a Quiero sin salida

El próximo 25 se celebrará la junta de accionistas y allí se decidirá cual es el futuro del operador que pasará si no hay ninguna novedad por el cierre de sus servicios y la devolución de la licencia.



Agencias - El representante en Europa del fondo americano Anschutz, Robert Wardrop, comunicó ayer formalmente al consejero delegado de Auna, Joan-David Grimà, la decisión de poner fin a las negociaciones para la compra de la agónica plataforma de TV digital terrestre Quiero.

En unas declaraciones al periodico "ABC", Wardrop señalo que la ruptura de las negociaciones es consecuencia «del deterioro significativo que padece Quiero y que se ha acentuado en los últimos meses». Según el representante de Anschutz, «hemos percibido una gestión débil en los últimos tiempos, lo que ha empeorado la situación y ha dificultados las expectativas de viabilidad de la compañía». Wardrop precisó que Quiero «tiene muy serias dificultades financieras, pero más grave es aún el problema operativo, que exige un nuevo plan de desarrollo partiendo de un momento muy complicado».

En realidad, la decisión de abandonar las negociaciones para la adquisición de Quiero se ha tomado después de comprobar la imposibilidad de efectuar una reestructuración en el negocio que para Anschutz constituía una condición «sine qua non».


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información