La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nuevos virus acecha... Klez.I
Se trata de una nueva variante del gusano de correo electrónico Klez, y es capaz de autoejecutarse simplemente con la vista previa del mensaje de correo electrónico en el que llega incluido


Fabricantes antivirus anunciaron ayer de la aparición de Klez.I, una nueva y potencialmente dañina variante del gusano de correo electrónico Klez. Este virus también puede ser conocido como KLEZ.G, W32/Klez-G, I-Worm.W32/Klez.gen@MM

Klez.I llega incluido en un fichero adjunto a un mensaje de correo electrónico cuyo asunto puede ser cualquiera de los siguientes:

- A new website
- Introduction on ADSL
- Fw:virus,japanese lass' sexy pictures
- A very new game
- NOSHADE CLASS

Por su parte, el cuerpo del e-mail contiene uno de los siguientes textos:

- This is a new website.I wish you would like it

- This game is my first work.
You're the first player.
I hope you would enjoy it

Cuando el fichero adjunto es ejecutado, bien porque el usuario haga click sobre él o bien porque se autoejecute aprovechando una conocida vulnerabilidad del navegador Microsoft Internet Explorer, el gusano se reenvía a todas las entradas de la libreta de direcciones con el fin de propagarse rápidamente.

Al mismo tiempo, el gusano sobrescribe aleatoriamente ficheros ejecutables (PE) que se encuentren en el sistema, inutilizándolos. Además genera el fichero Wink*.exe que, en realidad, es un virus denominado W32/Elkern.C.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información