La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

AB Server lanza AB Shop 3, para la creación de Tiendas Virtuales
Esta solución ya se comercializa en Francia, México, Argentina y Chile


Access Basic Server (AB Server), empresa española especializada en el diseño y creación desarrollos para Internet, ha lanzado al mercado AB SHOP 3, la más completa solución para las PYMES que quieran implantar una solución de comercio electrónico.


AB-Shop 3 permite la creación de Tiendas Virtuales de aspecto y funcionamiento profesional sin ningún tipo de conocimiento de programación o diseño grafico, bajo un entorno 100% visual. Pone en manos de los usuarios, tanto noveles como avanzados, una herramienta de comercio electrónico que permite la creación, diseño y configuración de la Tienda Virtual sin conocimientos especiales y sin necesidad de estar conectado a Internet para crear o realizar cambios.


AB-Shop 3 posibilita la incorporación de módulos y asistentes avanzados para el diseño grafico, así como una mayor rapidez en la ejecución de procesos y actualizaciones, con total independencia del servidor de alojamiento. La Tienda Virtual generada puede alojarse en cualquier tipo de servidor, sin ningún requisito ni instalación de componentes, dando total libertad al usuario para alojar su Tienda Virtual donde desee.


Nuevas características
Entre sus principales novedades AB-Shop 3 incorpora un nuevo modulo de diseño 100% Visual (WYSIWYG) al estilo de los principales editores de paginas Web, lo que permite trabajar el aspecto grafico, sin ser necesarios conocimientos de diseño grafico ni de programación HTML.


AB-Shop 3 incorpora numerosas plantillas con diseños gráficos predefinidos que ayudan al usuario a crear su Tienda Virtual en pocos minutos, así como la versión Lite de AB-menuCreator que permite crear fantásticos menús DHTML para la Tienda Virtual.


AB-Shop 3 incluye, además, la edición en modo HTML para usuarios avanzados que deseen trabajar a fondo en el diseño grafico de la Tienda Virtual, sin limitaciones. Pudiendo incluso importar paginas desarrolladas en cualquier tipo de editor de paginas HTML. Es por tanto una herramienta imprescindible para usuarios finales, diseñadores y programadores Web, Freelance, autónomos, profesionales, PYMES, etcétera.


Según Juan Carlos Canto, Director General de Abserver, en esta tercera versión de AB-Shop hemos pretendido mantenernos fieles a nuestra filosofía y dar una vuelta mas de tuerca al comercio electrónico con el fin de que más que nunca sea: fácil de utilizar, rápido de implantar, potente en sus prestaciones y asequible en su adquisición. El gran interés que el producto ha despertado a nivel internacional, nos permite decir con orgullo que hemos logrado imponer desde España, una alternativa real en el mercado global de aplicaciones para el comercio- electrónico.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información