La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nokia presenta el 9210i Communicator con una memoria de 40 Mb
Por primera vez, los usuarios corporativos contarán también con mayor seguridad con el Virtual Private Network (VPN)
 

Nokia lanzo ayer al mercado un nuevo miembro de su familia de comunicadores, el Nokia 9210i Communicator. Junto con un set completo de nuevas aplicaciones, y con mayor capacidad de memoria, el nuevo Comunicador da un paso más con respecto a su antecesor. Es el primer terminal de Nokia que cuenta con navegador web que soporta Javascripts, un Flash Player para la reproducción de animaciones flash Macromedia, y un RealOne Player que permite descargarse aplicaciones de vídeo y audio de redes HSCSD. Por primera vez, los usuarios corporativos contarán también con mayor seguridad con el Virtual Private Network (VPN). El Nokia 9210i Communicator se empezará a comercializar en Europa y Asia durante el segundo trimestre de 2002.

El Nokia 9210i Communicator tiene un diseño mejorado, con teclado plateado. HSCSD permite la descarga rápida y eficaz de correos electrónicos con documentos adjuntos. Además, la transmisión de datos de alta velocidad permite la descarga en tiempo real desde internet, gracias al nuevo RealOne Player móvil. La velocidad de procesamiento de datos ha sido mejorada con capacidad total de memoria de 40 MB, que puede ser posteriormente ampliada.

"El Communicator ha justificado su posición como la herramienta de negocio esencial para los usuarios corporativos en nuestros mercados de Europa y Asia", ha afirmado Janne Jormalainen, vicepresidente de marketing de producto de Nokia Mobile Phones. "Con la introducción de esta versión del Nokia 9210 Communicator, nuestros clientes se beneficiarán de varias funcionalidades nuevas propias de un producto de la máxima calidad. Para los que buscan servicios de ocio móvil, el Nokia 9210i Communicator también ofrece una amplia variedad de aplicaciones móviles, desde descarga de vídeos a juegos".

Las nuevas funcionalidades del navegador www, como compatibilidad HTML 4.01, soporte JavaScript y hojas en cascada, aumentan la eficacia de navegación por internet. El Flash Player, que soporta Macromedia Flash 5, ampliamente usado en entornos PC, enriquece la experiencia permitiendo a los usuarios disfrutar de la visión de películas, dibujos y juegos en sus terminales móviles.

El Nokia 9210i Communicator es una solución ideal para los usuarios corporativos, para quienes la seguridad de las comunicaciones móviles es una prioridad. El Nokia IPSec VPN permite a estos usuarios establecer conexiones seguras y eficaces desde sus comunicadores directamente a la intranet corporativa. Una vez el usuario ha sido autenticado en la VPN corporativa, todos los datos transferidos a y desde el comunicador son encriptados y protegidos ante posibles alteraciones mientras la información viaja por internet. El Nokia VPN Client estará disponible como software adicional para despliegues VPN pilotos durante el segundo trimestre de 2002.

Otras mejoras en la seguridad del Nokia 9210i Communicator incluyen el cierre de la tarjeta de memoria, que previene de acceso sin autorización a la tarjeta de memoria. Para más información, www.nokia.com/mobilecity/index.html  o www.softwaremarket.nokia.com

Con la introducción de un módulo accesorio opcional Nokia GPS, Nokia lleva la tecnología de localización GPS a su portfolio de teléfonos móviles por primera vez. El módulo Nokia GPS, optimizado para el Nokia 9210i Communicator, ofrece servicios de localización y destino, poniendo a disposición de los usuarios un buscador de calles y guía de rutas para varias ciudades europeas. Este accesorio también permite a los partners de Nokia desarrollar aplicaciones adicionales para servicios de localización, ofreciendo así mayores posibilidades para utilizar el servicio GPS.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información