La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

EresMas incorpora a sus contenidos los del site canalsolidario.org
Con el fin de permitir a los internautas encauzar sus inquietudes en el ámbito de la solidaridad, eresMas, la Fundación Retevisión y la Fundación Chandra han llegado a un acuerdo para incorporar a la oferta de contenidos de la compañía de Internet del Grupo Auna, el portal Canal Solidario Canalsolidario.org. Esta web, promovida por la Fundación Chandra, está financiada por la Fundación Retevisión.

Canal Solidario es un portal especializado en la difusión de informaciones relacionadas con los derechos humanos, la cooperación, la asistencia a colectivos marginados y la solidaridad, se creó hace dos años para facilitar la información y la comunicación entre el mundo de las ONG y la sociedad; y este acuerdo supone un impulso importante a la labor desarrollada. Desde entonces, su objetivo ha sido utilizar la información de la actualidad solidaria realizada de una forma seria y rigurosa para sensibilizar a la sociedad y conseguir que aumente su compromiso con las causas de las poblaciones más desfavorecidas.

CanalSolidario.org incluye noticias, artículos de opinión, entrevistas y secciones como directorio de ONG, bolsa de trabajo, agenda, tablón de anuncios, librería o enlaces.

Esta web surgió a partir de la idea de utilizar el potencial comunicativo que ofrecen las nuevas tecnologías de la información -en especial, Internet- para conseguir un mayor compromiso por parte de todos los sectores de la sociedad -ciudadanos, empresas e instituciones- en beneficio de las organizaciones no gubernamentales y de las poblaciones más desfavorecidas para las que trabajan.

Cada iniciativa desarrollada por Canal Solidario está dirigida a cubrir necesidades concretas que existen dentro del sector de la solidaridad, como pueden ser la necesidad de información y comunicación por parte de la sociedad o la necesidad que tienen las ONG de fondos y de voluntarios para realizar su labor, sin que ello suponga ningún coste para las organizaciones.

Por su parte, la Fundación Chandra es una entidad sin ánimo de lucro creada a finales de 1999 con el objetivo de utilizar las nuevas tecnologías de la información para crear canales de comunicación efectivos entre los distintos sectores de la sociedad con el fin último de ayudar a los más desfavorecidos


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información