La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Nueva memoria flash para teléfonos móviles
Intel Corporation anunció una nueva memoria flash de altas prestaciones y presentó detalles sobre innovadoras técnicas de encapsulado de memoria flash.

Intel 1.8 Volt Wireless Flash Memory, se fabrica con la tecnología de proceso líder de la industria de 0.13 micras de Intel y es hasta cuatro veces más rápida que las soluciones flash existentes. Estas mayores prestaciones dan como resultado tasas de capacidad de tratamiento de datos mayores que aceleran las aplicaciones de los teléfonos aptos para Internet que manejan muchos datos como la navegación, la multimedia fluida y la mensajería de textos. Este nuevo chip consume también menos que los chips flash estándares, lo que alarga la duración de la batería.

“La memoria flash juega un papel vital en los teléfonos aptos para Internet,” dijo Ron Smith, Vicepresidente Senior y Director General del Wireless Communications and Computing Group de Intel en el Intel Developer Forum (IDF) de Tokio. “A medida que se ejecutan más aplicaciones Internet que manejan muchos datos en teléfonos celulares, se requieren densidades mayores de memoria flash de altas prestaciones y bajo consumo e Intel encabeza su producción.”

La Ciencia de Encapsular Memorias Flash

Intel ha desvelado también innovadoras técnicas de encapsulado de memoria flash en el IDF que permitirán incluir memoria de altas prestaciones en teléfonos celulares más pequeños. Estas técnicas incluyen el apilado de múltiples chips de memoria de alta densidad y de lógica de memoria en un único encapsulado y el apilado de encapsulados doblados que alojan mayores niveles de integración de múltiples dies y densidad de memoria en un espacio más pequeño. Las técnicas de encapsulado son cruciales en un dispositivo de pequeño tamaño, donde se requieren los mayores niveles de memoria pero el espacio de tarjeta es reducido al mínimo. Intel empezará a entregar muestras de la memoria flash que utiliza esta técnica de encapsulado doblado y apilado más adelante este año.

“Además de fabricar memorias flash en 0.13 micras que es un adelanto de una generación de producto sobre nuestros competidores, Intel, proveedor líder de memorias flash, también proporciona soluciones de encapsulado de primera categoría desde un die único hasta subsistemas de dies múltiples integrados,” dijo Darin Billerbeck, Vicepresidente del Flah Products Group de Intel.

Dispositivos Inalámbricos: En Cualquier Momento y Lugar

Los productos inalámbricos de Intel están construidos alrededor de tres tecnologías principales: IntelÒ Wireless Flash Memory, la microarquitectura IntelÒ XScaleÔ para el proceso de aplicaciones y la Arquitectura IntelÒ Micro Signal para el proceso de señales. Estas tecnologías están optimizadas para que los usuarios de dispositivos inalámbricos dispongan de mayores prestaciones y menor consumo. Estas tecnologías son los ingredientes claves de la IntelÒ Personal Internet Client Architecture, el desarrollo de Intel para diseñar productos de comunicaciones handheld inalámbricos que combinan capacidades de comunicaciones de voz y de acceso a Internet.

La memoria Intel 1.8 Volt Wireless Flash estará disponibles en densidades de 64 y 32 Mbits. La densidad de 64 Mbits ya está disponible a nivel de muestras y entrará en producción en agosto de 2002, mientras que la densidad de 32 Mbits estará disponible a nivel de muestras en junio y en producción en octubre de 2002. Más adelante este año, habrá también muestras de un chip con una densidad de 128 Mbits y su producción empezará en 2003. En cantidades de 10.000 unidades , la densidad de 64 Mbits cuesta $14.91 y la densidad de 32 Mbits, $8.97. Se produce actualmente este chip en las tres densidades en una versión de 0.18 micras.

http://developer.intel.com
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información