La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Palm Lanza el Software Desktop 4.0 para Mac
Los Desarrolladores de Palm Apoyan el Lanzamiento con Actualizaciones del Software de Sincronización



Con el fin de apoyar a la comunidad Mac de usuarios de los ordenadores de mano Palm, Palm, Inc. ha anunciado que los usuarios de Mac pueden ahora descargarse la última versión en inglés del Palm Desktop 4.0 para Mac. Desarrolladores líderes de Palm, como FileMaker, están apoyando el nuevo lanzamiento con versiones actualizadas de su popular software. El nuevo software Palm Desktop ofrece soporte al Mac OS X nativo, actualización de la sincronización entre el ordenador de mano y los equipos de sobremesa, soporte vCard y vCal, y la capacidad de utilizar diversos idiomas.


Diversas compañías, como  Blue Nomad, DataViz, FileMaker, Handmark, LandWare, MeetingMaker, MGI PhotoSuite, Microsoft Entourage y SplashData, han manifestado ya su apoyo a esta nueva versión de Palm Desktop 4.0 Tras la instalación del nuevo Palm Desktop 4.0 para Mac OS X, los usuarios tendrán que actualizar su software de estas y otras compañías, con el fin de sincronizar con el nuevo software desktop.

El software Palm Desktop ya está disponible para su descarga gratuita (versión inglesa) en www.palm.com/macintosh . Palm Desktop 4.0 para Mac incluye soporte para una sincronización mejor, soporte a Mac OS X nativo, vCard y vCal, varios idiomas, mejora de la privacidad, numerosos tipos de conexión y compatibilidad Mac OS 9.

Las versiones beta en francés, alemán, italiano, español y japonés de Palm Desktop 4.0 para Mac están ya disponibles para su descarga gratuita en www.palm.com/support/macintosh/desktop_40_beta.html . Las versiones finales estarán previstas a finales de esta primavera.






 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información