La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)


 Busca en noticiasdot.com


 
 

  Match: 
 Any word All words Exact phrase
  Sound-alike matching

 

 

 

Adobe soportará "Corona" de Microsoft en Premiere y After Effects
Durante la celebración del National Association of Broadcasters (NAB2002), Adobe Systems Incorporated y Microsoft Corp. anunciaron que Adobe está expandiendo el soporte para Microsoft Windows Media en sus productos Premiere y After Effects, que soportarán la próxima versión de Windows Media, denominada “Corona”, que empezará a ser distribuida a finales de año.

Una nueva versión del codificador Windows Media Video es capaz de producir video de calidad DVD de definición estándar (SD) a una tasa de la mitad o incluso de un tercio de la información comparada com MPEG-2 dependiendo del contenido. Esto permitirá que se incorpore muchas veces más la cantidad de video SD dentro de un DVD simple. También provee un incremento del 20 por ciento en la eficiencia en comparación con la versión previa y presenta la habilidad de proveer resolución de video de gran definición (HD) de 720p en archivos de la mitad del tamaño de los DVDs de la actualidad para ser reproducidos en PCs.

Único en el mercado

Windows Media Audio Professional (WMA Pro) es el primer codificador que permite la transmisión Web de sonido acústico de seis canales con una resolución completa de audio (24-bit/96kHz). Estos avances mejorarán significativamente la calidad de la transmisión de video y permitirá la producción de video de escritorio de gran definición. Tanto Adobe Premiere como Adobe After Effects proveerán soporte para la tecnología “Corona” de Microsoft con nuevos Plug-ins cuando se encuentre disponible a finales de año.

El ejecutivo anunció, además, durante la celebración de NAB2002, que el nuevo Adobe After Effects Plug-In Power Pack presenta la habilidad de codificar documentos Windows Media Audio y Video 8 desde After Effects. Estas mejoras en las corrientes de trabajo permiten que los usuarios aceleren sus producciones digitales mediante la remoción de la necesidad de utilizar aplicaciones específicamente de codificación.


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información